Seleccionar página

La gama A de Samsung llegara el próximo año junto a grandes mejoras

La familia de modelos Samsung Galaxy A viene con novedades el próximo año.

La familia de modelos Samsung Galaxy A viene con novedades el próximo año.

Como siempre la compañía de la gran S nos sorprende en sus noticias, en esta ocasión hace oficial algunas mejoras de la gama A. Una familia de modelos destacando en la gama media del mercado móvil. Sin embargo las mejoras de sus sucesores vienen pensados casi a gama alta. Con esto Samsung trae novedades a sus modelos mas sonados para el próximo año.

Nuevo diseño de la familia A del 2017

Para los nuevos modelos de sucesores, Samsung optara por implementar pantallas de cristal con curvaturas de 2.5 D. No solo en su panel frontal, en su parte posterior nos encontraremos con un cristal igual que el gran S7. Para hacerlos mas ergonómicos estos contaran con los marcos curvados igual que sus primos S6 y S7. Con esto despidiéndose de sus marcos totalmente cuadrados.

Mejoras para el próximo año

Una de las principales mejoras se encuentra en sus resistencias. Estos nuevos modelos vienen con una certificación incluso IP68, en otras palabras podemos sumergirlos hasta mas de 1 metro y medio. Con lo cual nos sorprende en toda su mención. Pero ahí no termina, para los tres modelos nos encontraremos con mas batería. Desde el A3 con 3000 mAh, el A5 con 3300 mAh y el A7 con 3500 mAh.

La cámara sera otra novedad la cual veremos pronto.

La cámara sera otra novedad la cual veremos pronto.

Sin embargo junto a ello también llega el nuevo puerto de carga USB tipo C, uno de los rumores mas sonados hasta la fecha es la eliminación del puerto miniJack. Para el nuevo Samsung Galaxy S8, aun no se ha confirmado ni en los modelos A ni en el S8.

Por ultimo nos encontraremos con mejoras en el apartado fotográfico, se ha hecho oficial solo en el A7 su nueva cámara frontal sera de 13MP. Pero no se ha confirmado en sus otros dos hermanos menores ni algún otro apartado técnico. Veremos los 3 nuevos modelos a principios del próximo año.

Esperamos gustes de nuestras noticias. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!