Seleccionar página

Los usuarios de Samsung cada vez apoyan mas a esta gran compañía

La actualización del gran Gear S2 llega con novedades de su hermano mayor el nuevo Gear S3.

La actualización del gran Gear S2 llega con novedades de su hermano mayor el nuevo Gear S3.

El principal problema de la tecnologia es su avance día a día, por lo cual un dispositivo nuevo marca el fin del anterior. Sin embargo Samsung se destaca en esta ocasión ante sus rivales, brindando una actualización del Gear S2. Con la cual trae novedades y características nuevas que solo presentaba su hermano mayor el Gear S3. De esta forma sus usuarios no abandonan su antiguo modelo por uno nuevo y sus fans cada vez confían mas en la gran S.

Novedades de la nueva actualización del Gear S2

Con la actualización Samsung ha brindado novedades a su antiguo modelo wearable, Con esto hace funciones mas atractivas. Como por ejemplo nos encontramos con la opcion de aceptar o rechazar llamadas, con su respectiva corona giratoria. La cual agrega un valor grande a sus usos, no solo llamadas sino también alarmas o notificaciones. Tan simple y genial, solo giras en orientación a las agujas de reloj para aceptar y al contrario para rechazar. Conoce nuestra experiencia con el primer modelo!

Aspecto o temas de pantalla

Otra de sus novedades de las cuales si sus usuarios de seguro estaban cansados, sus temas de pantallas. En esta ocasión pueden adaptarle o descargarlos desde la Galaxy App Store los nuevos modelos del Gear S3, de esta forma tener un aspecto nuevo. Algo mas fresco y con lo que puedes apreciar mejor tu Gear S2.

Funciones nuevas y Apps

Otra nueva característica brindada por la actualización, es la de escritura. En otras palabras, podemos escribir en el Gear S2 sin ningún problema. Incluso reconocer ciertos caracteres que dibujemos en la pantalla. Hasta ahora reconoce 3 idiomas entre los cuales tenemos Chino, Ingles y Coreano.

Funciones y novedades nuevas que podemos sacar provecho en nuestro Gear S2 gracias a Samsung.

Funciones y novedades nuevas que podemos sacar provecho en nuestro Gear S2 gracias a Samsung.

Entre sus aplicaciones nuevas o compatibles, encontramos la de recordatorios y la de barómetro. Sin embargo también se hace la mención de widgets de terceros pronto para sacarle aun mas provecho.

Por ultimo en el apartado de salud, ahora el S Health es capaz de reconocer un mas ejercicios y modos. Entre ellos tenemos Correr, Trotar, bisicleta, incluso Remo. Junto a esta novedad de ejercicios también contamos con mejoras, como contar repeticiones etc.

Sin duda alguna un gran alivio por parte de Samsung para sus usuarios, Como siempre no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!