Seleccionar página

Desde su anuncio, miles de portales y usuarios no paran de mostrar presunta información filtrada que aumentan los rumores sobre el iPhone 7 y su nuevo diseño

rumores sobre el iPhone 7

Todo indica a que los de la manzana mordida traerán un nuevo y renovado iPhone 7

Otra vez, la nueva versión de la línea de teléfonos de Apple está dando de que hablar. Al parecer el público aún se siente expectante desde aquel épico anuncio. Por lo tanto, no es de extrañar la ola de “información filtrada” que ha sumido a Internet en un mar de rumores sobre el iPhone 7.

La doble cámara del iPhone 7 Plus

En este rumor sobre el iPhone 7 se muestra una presunta cámara doble para la version Plus.

En estos nuevos rumores sobre el iPhone 7 se muestra una presunta cámara doble para la versión Plus. ¿Séra cierto todo esto?

En esta ocasión, el sitio NowhereElse ha mostrado una serie de imágenes en las que se aprecia el diseño del iPhone 7 Plus. El aspecto más notable que allí se muestra, es la forma de su doble cámara. Este representaría uno de los más grandes cambios del dispositivo. Esto es debido a que desde que iniciaron los rumores sobre el iPhone 7, todos coincidieron en que no tendría muchos cambios con respecto a la versión 6S. Se había pensado que los cambios no serían más que eliminar algunas líneas dedicadas a las antenas de señal.

El iPhone 7 tendrá la cámara más grande a diferencia de la versión Plus

En esta filtración se muestra la gran cámara que podría tener el iPhone 7

En esta filtración se muestra la gran cámara que podría tener el iPhone 7

Según se muestra en las imágenes, la cámara del iPhone 7 estaría ubicada en la parte superior izquierda. Unos pocos centímetros a diferencia de su versión anterior. Se puede observar también, con buen detalle,  el tamaño del orificio de la cámara. De ser cierto los rumores sobre el iPhone 7, tendría una de las cámaras más grandes del mercado.

Rumores indican que el iPhone 7 no tendrá auriculares.

Un denominador común en todas las filtraciones, es la falta de entrada de auriculares. El sitio web FirstShotz ha subido una serie de imágenes del mismo dispositivo mostrado en NowhereElse. En estas se puede apreciar la carencia de los puertos de 3,5mm en el nuevo modelo. Esto nos indica, que de tener veracidad los rumores sobre el iPhone 7, no poseerá entrada de auricular.

Realmente sera asi el nuevo iPhone 7? No cabe duda que Apple nos sigue manteniendo en dudas...

Realmente sera asi el nuevo iPhone 7? No cabe duda que Apple nos sigue manteniendo en dudas…

Pasan los meses y cada vez más rumores sobre el iPhone 7 se apoderan de toda la red. Esto no hace más que volvernos más ansiosos a todos porque al fin sea mostrado oficialmente. Desde Appbb.co los mantendremos al tanto de todas las noticias sobre Apple y el iPhone 7.

Si te gusto este post te invitamos a compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. También te agradeceríamos dejarnos tu opinión con respecto a los rumores sobre el iPhone 7 y además dejamos una pregunta al aire para ustedes. ¿Cómo piensan que será este nuevo dispositivo de Apple?