Seleccionar página

El nuevo Samsung Galaxy S8 se presentara en febrero del próximo año

nuevo Samsung Galaxy A8 elegante gama de Smartphone

Samsung Galaxy S8 una elegante gama de Smartphone.

A pesar de los fallos de su phablet insignia el gran Galaxy Note7, Samsung no da marcha atrás con la producción de su siguiente Smartphone. El nuevo Samsung Galaxy S8 el cual sera presentado en febrero del próximo año.

Rumores y especulaciones del nuevo modelo

Es cierto que con el pasar de los meses, solo se han escuchado rumores de este nuevo Smartphone. Sin embargo esto se terminara pronto y revelaran la verdadera versión, entre los rumores mas sonados encontramos desde el movimiento de Apple quitanto el puerto minijack para auriculares. Entre otros, cabe mencionar que Samsung acorde a diseño no nos decepciona, puesto que a llegado a lanzar muy buenos terminales con acabados muy elegantes.

El nuevo Samsung Galaxy S8 contara con su botón home?

El nuevo Samsung Galaxy S8 contara con su botón home?.

El nuevo cuerpo del Smartphone es todo un misterio, pero como siempre Samsung a demostrado genialidad a la hora de su presentación. Uno de los rumores mas sonados a sido la eliminación del puerto minijack como hemos mencionado, los primeros en hacer este movimiento fue Motorola con su modelo Moto Z y ahora Apple con su nuevo Iphone 7.

Es una realidad es un hecho, tarde o temprano el puerto de auriculares se ira eliminando con el pasar del tiempo. Con la llegada de los nuevos estándares como el USB tipo C para android y el conector lightning de Apple. Sin embargo ahí no se detienen los rumores ya que también se sabe de la eliminación del botón físico de home, una pantalla bios. Entre otros como doble cámara trasera, esperamos con ansias el nuevo modelo y solo faltan unos pocos meses para que este vea la luz.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb por mas! Compártenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto responderemos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!