Seleccionar página

Conoce un poco sobre Project Scorpio

características del Project Scorpio de Microsoft demuestran su gran potencial.

características del Project Scorpio de Microsoft demuestran su gran potencial.

La nueva consola por parte de Microsoft esta apunto de hacerse realidad. Dentro de poco se revelara la imagen de dicha consola. Sin embargo antes de llegar a ello, se revelan los detalles y características de la misma. Con lo cual luce prometedor y puede ser el fin de la consola mas potente la PS4 y sus variantes. Entre las características del Project Scorpio de Microsoft podemos ver que su palabra por la resolución 4K nativa se hará realidad.

Project Scorpio: Diseño

Sobre el diseño y estética de la consola es una total sorpresa. Ya que aun no se revelan detalles o indicios de la misma, veremos un nuevo mando rediseñado? alguna novedad en el diseño del cuerpo de la consola? probablemente unas gafas de realidad virtual? Dentro de poco sabremos todo al respecto.

Project Scorpio: Apartado técnico

Llegando al plato fuerte donde tenemos la información correspondiente, nos encontramos con datos espectaculares. Es de saber que el nuevo Director Fil Spencer no juega con respecto a que sera una estupenda maquina. Con respecto a la resolución 4K también tenemos en claro que sera el punto fuerte de la nueva consola de Microsoft. Dentro del nuevo Project Scorpio nos encontraremos con:

  • 6 TeraFlops de potencial (ya anunciados)
  • GPU de 40 unidades de computo a 1172 Mhz.
  • Memoria RAM de 12GB GDDR5 a 6.8 Ghz.
  • CPU de 8 núcleos X86 a 2.3 Ghz.
  •  Memoria Interna de 1TB.

Con respecto a todo los componentes empezando con la tarjeta a sido diseñada desde 0, brindando una optimización única en su aspecto. Los nuevos núcleos X86 son un 30% mas rápido comparados con los de la querida Xbox One. De esta forma podemos encontrarnos con una calidad de 4K nativos a 60 Frames por segundo.

La nueva consola llegara para las próximas navidades pero en poco tiempo se revelara incluso su diseño. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de tecnologia. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!