Seleccionar página

De la mano de Capcom llega un videojuego sumergido en terror

Resident Evil 7 Biohazard llega al mercado junto a un aspecto de terror nunca antes visto.

Resident Evil 7 Biohazard llega al mercado junto a un aspecto de terror nunca antes visto.

Así es amigos, el nuevo videojuego y el famoso titulo Resident Evil 7 Biohazard llega al mercado. Sin embargo el resumen de esta nueva historia podría ser como la mas terrorífica de este 2017. Haciendo de lado el aspecto de acción con el cual contaba las anteriores entregas, partiendo del suspenso y terror puro en su mayor esplendor. Por otro lado podemos encontrarnos con algunos aspectos negativos y ciertamente desfavorables un Resident Evil sin Zombies?.

Resident Evil 7 Biohazard: Apartado estético

Empezando con los gráficos del videojuego, podemos destacar su aspecto sombrío y escenarios llenos de suspenso para la perfecta formula de terror. Sin embargo Capcom se las a apañado para brindarnos un apartado estético de primera. Si mal no recuerdan, este titulo esta orientado a las PlayStation VR las gafas de realidad virtual de PlayStation 4. Con el fin de adentrarse en la nueva tecnologia.

Escenarios oscuros, ambiente de suspenso y momentos llenos de terror puro acompañan al nuevo titulo de Resident Evil 7 llega al mercado.

Escenarios oscuros, ambiente de suspenso y momentos llenos de terror puro acompañan al nuevo titulo de Resident Evil 7 Biohazard llega al mercado.

Luego de un par de partidas puedes llegar a notar los distintos gráficos o texturas que lo componen. Desde luego debemos recordar que las gafas de realidad virtual es aun una tecnologia muy poco desarrollada y un paso arriesgado para la compañía.

Resident Evil 7 Biohazar: Jugabilidad

Adentrándonos en el apartado en uno de los apartados mas importantes, puede ser un poco flojo del nuevo titulo. A pesar de tener como énfasis el terror y dejamos en claro que la primera hora sera lo mas terrorífico que has visto. Desde luego la jugabilidad cumple otro rol, ya que pasar el videojuego es muy sencillo. En nuestra opinión no tiene una dificultad favorable, con lo cual puedes pasarte el videojuego muy rápidamente.

Un titulo lleno de terror y suspenso que no puedes dejar pasar.

Un titulo lleno de terror y suspenso que no puedes dejar pasar.

La durabilidad oficial por parte de la compañía del nuevo titulo, es de tan solo 15 horas. Desde luego, debemos hacer unas pequeñas pautas si sufrimos mareos con respecto a las gafas. Capcom también anuncio que intentaron hacerlo lo menos provocativo a este tipo de efectos, como fue posible.

Resident Evil 7 Biohazar: puntos débiles

Los puntos mas flojos que pudimos encontrar, es principalmente la durabilidad la cual nos parece algo corta. Luego su aspecto de terror, el cual nos siente algo repetitivo en cada escena ya que se enfoca en el suspenso para luego arrojar un susto. Pero sin duda alguna el punto mas flojo de este titulo, ninguna presencia Zombie. Que clase de Resident Evil no cuenta con los famosos Zombies? esto desde luego a sido una decepción tremenda a cualquier fan de la saga.

Como siempre en Appbb les brindamos la mejor información de tecnologia y noticias de la actualidad. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!