Los rumores de un nuevo accesorio vestible en el ecosistema del iPhone siguen sonando con fuerza. Se repiten en muchas webs, y últimamente no hablamos de ellos en iPhoneros.com porque se trata de la misma noticia, cambiando el nombre de la empresa consultora o analista que lanza el mismo mensaje de nuevo, pero hoy llegan de Re/Code, una web que ciertamente es bastante nueva pero que está formada por el equipo de la web de AllThingsDigital y de sus famosas conferencias. Tienen unas relaciones excelentes con Apple, y muy buenos contactos tanto en la propia Apple como en la industria en general. Por eso, hoy hacemos una excepción con este rumor.

Este nuevo accesorio vestible que por ahora está planeado para ser lanzado en Octubre de este año, podría ser el famoso iWatch o quizás algún otro tipo de máquina diferente pero siempre con una relación muy estrecha con la nueva App de Health que trae iOS 8, y que si bien no requiere de un accesorio así para funcionar, sorprende que Apple la haya presentado con tan poca… capacidad; Simplemente recolectar información de otros aparatos pensados en su mayoría para deportistas o con Apps de clínicas médicas. Parece bastante lógico pensar que esta App podría dar mucho más de sí con un accesorio dedicado que diera información médica del usuario.

Por otro lado Apple ha estado contratando a muchos especialistas en sensores biométricos y accesorios relacionados con la salud, en numerosas ocasiones. Si juntamos todas las piezas del puzle y la credibilidad del equipo de Re/Code, es fácil ilusionarse con un nuevo accesorio tipo iWatch para finales de año. Sería el complemento perfecto para un iPhone 6 con pantalla más grande e iOS 8

Vía: Re/Code. Imagen del concepto de diseño de iWatch de Gábor Balogh.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!