Seleccionar página

quickoffice_play_store

Tras al lanzamiento del nuevo software propio de Google para la edición de documentos, como son Google Docs, Sheets y Slides, el resto de software con la misma finalidad se ha visto un poco perjudicado. Tanto es así que QuickOffice, el famoso programa de Google para editar documentos y visualizarlos será retirado de la Play Store (y también de la App Store). ¿Para qué tener un aplicación y a su vez, otras que hagan lo mismo?, por lo que parece Google le da más importancia a sus nuevas aplicaciones y su sincronización en la nube.

La aplicación dejará de existir para los nuevos usuarios pero los que la tengan actualmente instalada podrán seguir disfrutando de ella, con la única desventaja de que no volverán a tener actualizaciones de dicha aplicación.

Así que ya sabéis, si sois usuarios de QuickOffice y queréis poder aprovecharla, corred y descargadla de la Play Store ahora que aún se puede.

Aplicación en Google Play

Fuente | GoogleAppsUpdate Blog

El artículo QuickOffice eliminada de Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)