Seleccionar página

 

 

El próximo miércoles 12 de septiembre , Apple celebrará un evento en el Steve Jobs Theatres de Cupertino, en California, en el que se espera que presente la nueva generación de dispositivos iPhone y Apple Watch, como es costumbre todos los años la empresa presenta la ultima versión de sus smartphone. 

 La keynote de Apple del 12 de septiembre contará con una amplia variedad de nuevos productos, anuncios y lanzamientos también a nivel de software

¿Que nos traerá Apple este año?

iPhone XS

El iPhone XS apunta a ser el sucesor del iPhone X: con idéntico diseño salvo pequeños retoques, y en nuevos colores. Este sí que contará con pantalla OLED, y quedará un paso por debajo por sus dimensiones alcanzando un año más las 5,8 pulgadas. Frente al iPhone X, se espera que el iPhone XS mejore su cámara doble de manera sustancial y, por supuesto, que se actualice con el chip Apple A12.

iPhone XS Plus

El iPhone XS Plus será el que ocupe el hueco que dejará el iPhone 8 Plus. Ahora el ‘Plus’ de Apple llegará hasta las 6,5 pulgadas de diagonal y siguiendo el diseño del iPhone X. Es decir, frontal sin marcos y con notch en la parte superior. La pantalla en este modelo será también OLED, en la parte trasera se espera de él una cámara doble con mayor calidad que el iPhone XS, y además este nuevo iPhone XS Plus tendrá el Apple A12 acompañado por una mayor memoria RAM.

Nuevo Apple Watch Series 4

Es probable que veamos un nuevo diseño de hardware, pero no será muy diferente, según las fotos obtenidas por 9to5Mac. Los nuevos modelos probablemente aún funcionarán con los accesorios existentes.

El analista Ming-Chi Kuo predice que las caras del reloj tendrán pantallas más grandes. También podemos ver pantallas de borde a borde, al igual que el diseño del iPhone X’.

 

Apple AirPods

Apple también puede mostrar nuevos AirPods, los auriculares inalámbricos almacenados esencialmente en una caja de hilo dental autocargable. Muchos se burlaron de AirPods por su aspecto ridículo cuando debutó hace dos años, pero es un éxito entre los consumidores. La actualización podría incluir una mejor duración de la batería, una función Siri con manos libres y ser resistente al agua.

 

Esperaremos hasta el miércoles 12 de septiembre para ver en físico estos nuevos equipos y conocer sus precios.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!