Seleccionar página

Es algo que ocurre cada año y no se puede evitar, porque llama mucho la atención; Aparecen anuncios en Amazon, eBay u otras webs similares en las que claramente se ofrece el próximo iPhone que se espera para ese año. Por supuesto, no son anuncios reales y generalmente en estas empresas se encargan de eliminarlos a la mayor brevedad posible, pero a veces es posible encontrarse, por ejemplo, con un iPhone 6 a la venta en Amazon, como este.

Cuando esto ocurre, se suelen utilizar fotos de conceptos de diseño que han ido publicándose en muchas webs en meses anteriores y también se dan una serie de especificaciones que son las que se espera que tenga el terminal, pero que obviamente no son ciertas. El objetivo es, a menudo, conseguir un dinero rápido y fácil con los que pican en este engaño. Nadie puede poner a la venta un iPhone 6 porque, simplemente, no se ha lanzado… y cuando se haga, no tendría por qué ser necesariamente como indican los rumores.

Este problema se extiende también a accesorios como fundas protectoras, como estas;

Por supuesto, tan pronto se detectan estos intentos de venta fraudulentos los anuncios son retirados pero existe un tiempo en el que están disponibles, y por esa razón, conviene tener claro que hasta el día en el que Apple ponga a la venta el próximo iPhone, nadie más lo podrá vender.

Se espera que los próximos modelos de iPhone sean anunciados a lo largo del mes de Septiembre, y se pongan a la venta antes de que acabe el mismo, siguiendo el mismo patrón de lanzamientos que Apple ha utilizado en años anteriores.

Vía: MacRumors.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!