Seleccionar página

El nuevo Qualcomm Snapdragon 835 será fabricado por Samsung

Samsung sera la compañia responsable de fabricar este nuevo chip pero Qualcomm abandonara el proyecto?.

Samsung sera la compañía responsable de fabricar este nuevo chip pero Qualcomm abandonara el proyecto?.

El rumor de la fabricación del nuevo Snapdragon 835 se había confirmado, dándole a Samsung el poder para la producción del mismo. Sin embargo a pesar de los problemas actuales de la compañía surcoreana, Qualcomm podría abandonar el proyecto y darle el poder a TSMC.

Buenas o malas noticias para esta nueva generación?

A pesar de las noticias con el Note7 de Samsung, este a tenido que tomar precauciones y de mas con sus usuarios. También se sabe que la producción del nuevo Snapdragon a sido tardía, en otras palabras están perdiendo el tiempo dándole un retraso a Qualcomm. Los cuales no favorecen a los fabricantes, ya que necesitan el chip para las pruebas de los nuevos equipos y proporcionar unos resultados lo antes posible.

Evolución de los procesadores hasta el de 10nm

Evolución de los procesadores hasta el de 10nm

Por que Qualcomm opto por Samsung? esta compañía es la primera en desarrollar la nueva generación de procesadores. Sin embargo la opción de Qualcomm para reemplazarla es TSMC una compañía dedicada a estas producciones en la cual ya había prestado servicio. Pero la mala noticia de optar por ella es la de conformarse con chips de 16nm lo cual es mucho mas inferior que los Snapdragon 820 y 821 de 14nm. Los cuales son de Samsung.

Esperemos que esto no ocurra y Samsung tenga una solución a su problema de fabricación, de esta forma podremos ver los nuevos chips el próximo año en equipos nuevos y mejorados.

Si te a gustado nuestra información compártela con tus amistades, visitanos en Appbb por mas! y síguenos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda puedes dejárnosla en los comentarios, con gusto responderemos. Hasta la próxima!

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!