Seleccionar página

Todos pasamos demasiado tiempo cargando nuestros teléfonos. Ahora, su vida está a punto de cambiar con el sistema FlashBattery de StoreDot

La tecnología se basa en nuevos materiales que reemplazan el grafito activo con metaloides como el silicio, combinados con compuestos orgánicos patentados que protegen los materiales activos durante la carga rápida. 

 Esta tecnología única que combina nanotecnología con síntesis orgánica tiene el potencial de convertirse en el último estándar de carga rápida en industrias tales como dispositivos móviles, vehículos eléctricos, herramientas eléctricas, juguetes eléctricos, electrodomésticos y otros.

La batería flash se carga más rápido que cualquier otra batería, pero almacena más energía por segundo que cualquier batería de Li-Ion (LiB). Esta combinación única de carga rápida y densidad de energía ha allanado el camino para la batería flash de nueva generación.

Caracteristicas

Carga cualquier teléfono inteligente en solo cinco minutos

Una velocidad de carga notablemente rápida y eficiente: 20 veces más rápida que las baterías estándar de iones de litio, con baja resistencia interna (ESR) y mayor densidad de energía.

Mínimo tiempo de inactividad de carga

La batería flash proporciona un uso ininterrumpido del teléfono inteligente con un tiempo de inactividad de carga insignificante, lo que elimina la molestia de buscar una toma de corriente y conectar el dispositivo durante un período prolongado. La tecnología Flash Battery mejora dramáticamente la experiencia del usuario y cambia nuestros hábitos de uso móvil tal como los conocemos.

Carga rápida segura

La batería flash está fabricada con protección de seguridad multicapa utilizando los compuestos no inflamables patentados de StoreDot, especialmente diseñados para la carga de alta corriente.

Las tecnologías de la competencia se basan en metales pesados ​​y tóxicos. Por el contrario, los compuestos orgánicos de StoreDot son no tóxicos y ambientalmente seguros. Además, están fácilmente disponibles, fabricados a una fracción del costo y protegen el futuro de nuestro planeta.

Tendremos que esperar hasta el segundo semestre del 2020 para poder cargar nuestros dispositivos en tan solo 60 segundos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!