Seleccionar página

iMessage es una plataforma de mensajería propiedad de Apple, funciona únicamente entre dispositivos de la marca y es capaz de utilizar nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico como ID de llamada, razón principal del problema que queja a una gran cantidad de usuarios.

El fallo se hace evidente cuando reemplazamos nuestro iPhone con otro móvil ya que otros usuarios de iOS serían incapaces de contactarnos por medio de mensajes de texto debido a que la cuenta de iMessage sigue “activa” utilizando el número de móvil como ID de llamada y mandando los mensajes al dispositivo en desuso.

Fue por ello, que atendiendo a una gran cantidad de usuarios molestos con este problema, Apple decidió crear un sitio en su web de soporte mediante el cual, fácilmente se puede desactivar iMessage sin la necesidad de utilizar un iPhone.

Dentro del sitio las cosas van muy simples ya que únicamente deberemos introducir nuestro número de teléfono para posteriormente introducir un código de verificación que habremos recibido en el móvil y con esos sencillos pasos tendremos desactivado iMessage sin la necesidad de poseer el iPhone.

Asimismo en la web de soporte contaremos con una pequeña guía que ayudará a usuarios que aún cuenten con el iPhone a desactivar iMessage.

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!