Seleccionar página

Te ayudaremos a controlar el consumo de tus datos móviles enfocados en WhatsApp

Problemas con el consumo de datos móviles en WhatsApp

Problemas con el consumo de datos móviles en WhatsApp como resolver o detener la fuga de datos móviles.

Con el auge de las conexiones a internet, el WiFi se hace parte de la vida cotidiana cada vez más. Sin embargo no contamos con este excelente accesorio o dispositivo fuera de nuestros hogares. Por ende debemos recurrir a las líneas telefónicas en nuestros Smartphones para mantenernos aun fuera igualmente conectados. Pero es incontable el número de usuarios que cuentan Problemas con el consumo de datos móviles en WhatsApp fuera de control.

WhatsApp: Panel de control y configuración de datos móviles

Para lograr el cometido debemos tener en cuenta un par de escenarios. El principal en donde gastamos nuestros propios datos móviles y por ende terminamos más de dos semanas sin servicio. Ya que no te fijas del consumo algo exagerado que la mensajería ha logrado en tu dispositivo móvil. Este escenario se resuelve de la siguiente manera:

  • Ingresamos en WhatsApp.
  • Ajustes.
  • Uso de datos y almacenamiento.
  • Conectado a datos móviles.

Al ingresar en esta opción saldrá un conjunto de casillas, deben estar desmarcadas. Cuando están marcadas quiere decir que al enviar un archivo en Foto, Video, Sonido o algún otro archivo. El celular lo descargara de forma automática. Solo debes desmarcar todas las casillas para impedir que los datos móviles se fuguen de forma innecesaria en

Problemas con los datos móviles en Whatsapp

Se debe desmarcar cada casilla y solo descargar los archivos de forma manual.

tu WhatsApp. Ya que muchos contactos suben videos o imágenes que tal vez no nos llamen mucho la atención y de igualmente se descargan de forma automática.

 

Por último el segundo escenario es el de los datos móviles prestados. Cuando quedas sin datos móviles y alguien de forma samaritana comparte sus datos móviles contigo. Al momento de conectarse tu dispositivo móvil con la red compartida del Smartphone de tu amistad. Tu celular lo reconoce como una red Wifi, lo cual causa una fuga nuevamente de Datos móviles a tu compañero o compañera. Por ende debes ingresar en el uso de conexión a Wifi justo debajo de la de datos móviles y desmarcar todas las casillas.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología móvil. Ahorra tus datos móviles pero no olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!