Seleccionar página
probar_aplicaciones3

Instant Apps permite probar aplicaciones sin descargarlas

El nuevo servicio de Google dejará probar aplicaciones en streaming para dar una vista previa antes de instalarla.


Google nos ha sorprendido con este nuevo servicio. Gracias a esta nueva funcionalidad de la Google Play, podemos probar aplicaciones antes de instarlas en nuestros dispositivos. Esto representa una gran ventaja para los smartphones de poca memoria. Por los momentos solo esta disponible en Europa.

Instant Apps es una buena idea en caso de que no tengas almacenamiento disponible en tu teléfono y quieras probar una aplicación. También para aquellos amantes de los juegos para móviles, podrán probarlo antes de decidir descargarlos, o en caso de ser pagos, comprarlos.

Para probar aplicaciones, solo ve a la tienda y al entrar en una saldrá esta opcion

Para probar aplicaciones, solo ve a la tienda y al entrar en una saldrá esta opción

Se necesita mucho ancho de banda para probar aplicaciones en streaming

Ya se ha hablado mucho de las ventajas de Instant Apps. Sin embargo este trae unas ciertas desventajas y limitaciones que varían según ciertos elementos como la calidad de la conexión. Un ejemplo es que se necesita ancho de banda para poder probar una aplicación en streaming. Por lo tanto si no estás de un buen Wi-Fi, o en una zona con buena cobertura, podrás experimentar problemas.

probar_aplicaciones4

Se necesita mucho ancho de banda para usar este servicio

Otro problema es que no sirve para Chrome ni para ningún otro navegador. En pocas palabras, solo podrás usar Instant Apps desde la Google Play nativa de tu smartphone. Sin embargo, a pesar de esto este servicio esta genial. Es muy útil poder probar aplicaciones antes de instalarlas en muchos casos.

No es nada complicado usar este servicio

No es nada complicado usar este servicio

A pesar de ya haber sido lanzada, aún quedan muchas cosas por optimizar y arreglar. Son muchas las posibilidades que pueden nacer de esta idea. Por esta razón, desde Appbb.com nos mantendremos al tanto de todas las noticias relacionadas con este tema.

Si les gustó este post, los invitamos a compartirlo con sus amigos en las redes sociales. También te agradeceríamos dejarnos un comentarios con tus impresiones y dudas  acerca de este increíble servicio. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!