Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Muchas gracias por su visita. En esta página puede encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes.

¿Qué es Appbb?

Appbb es una tienda y blog de tecnología propiedad de la empresa APPBB SERVICES LLC. con sede en Delaware, Estados Unidos.

La tienda de Appbb ofrece una plataforma que permite a clientes, nuevos y frecuentes, la opción de comprar Gift Cards de Amazon.com o de otras tiendas y pagar con PayPal, Payza, Payoneer, mPandco y otras criptomonedas.

También ofrecemos diversos servicios, cómo el movimiento entre pasarelas de pago. Ofrecemos servicios de nacionalización Puerta a Puerta desde Estados Unidos a Venezuela, verificaciones de cuentas PayPal, de igual forma también vendemos productos electrónicos tales como; smartphones, tablets, laptops, bams, entre otros.

Nuestra plataforma sirve como pasarela de pago para la venta de productos por parte de empresas e individuos que desean ofrecer servicios o productos de forma digital y procesar pagos desde Internet en Estados Unidos o Europa.

Desde nuestro blog ofrecemos artículos sobre tecnología; smartpones, tablets, computación, hardware y consejos además de herramientas para freelancer y personas que trabajan por Internet.

APPBB SERVICES LLC. es una empresa con derechos de amparo y licenciamiento en diferentes países, ofrecemos servicios como Compañia de Internet desde Septiembre del año 2010. En nuestra tienda puede comprar Gift Cards de Amazon.com con pasarelas de pagos digitales o criptomonedas, también ofrecemos herramientas y servicios para Freelancers.

¿Esto es un blog o una tienda?

Ambas, nuestra empresa ofrece desde esta página web el acceso a la tienda en línea y también al blog de tecnología.

Puede acceder a nuestra tienda y a todos los servicios que ofrecemos haciendo clic al siguiente enlace: www.appbb.co/

Puede acceder a nuestro blog sobre tecnología haciendo clic en el siguiente enlace: www.appbb.co/blog/

¿En qué horarios trabajan?

Nuestra tienda permanece abierta todos los días. Pero algunos pedidos se ajustan a un stock que se abre diariamente.

Nuestro horario de atención al cliente y de procesamiento es el siguiente:

Lunes a Viernes - De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados - De 11:30 a.m. a 6:00 p.m.

Fuera de este horario nuestros operadores seguirán trabajando si aún hay pedidos por procesar.

¿Cómo puedo protegerme?

Somos una empresa sería y responsable, de la misma forma en que cuidamos nuestras operaciones también deseamos cuidar y proteger a nuestros apreciados clientes.

En ocasiones hay personas deshonestas que contactan a nuestro clientes haciéndose pasar por nuestra empresa o por un operador nuestro, ofreciéndoles procesar sus pedidos de forma manual o conseguirle stock o "cupos vip". Incluso creándonos (clonando) páginas y perfiles personales falsos en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Es importante tener presente que nosotros no procesamos ningún pedido fuera de nuestra tienda.

Queremos que tengas en cuenta esta información a la hora de realizar pedidos con nosotros:

  • Solo tenemos una página de Facebook y es la siguiente: www.facebook.com/appbb.co - No tenemos ninguna otra página. Ni nosotros, ni tampoco ninguno de nuestros operadores te enviaremos mensajes privados ofreciéndote un cupo para procesar tu pedido.
  • NO te solicitaremos que envíes pagos a una PayPal, Payza, ni mucho menos Gift Cards. Principalmente desde Facebook, nosotros no procesamos pedidos desde Facebook.
  • Nuestro único correo de atención es el siguiente: vys @ appbb.co no utilizamos ningún otro correo.
  • Todos los pedidos deben realizarse desde nuestra tienda, una vez tenga un número de pedido, las instrucciones le serán enviadas a su correo.
  • Nosotros siempre solicitamos recaudos para verificar la identidad del cliente.
¿Cómo me registro o creo mi cuenta en su tienda?

Para utilizar nuestros servicios o hacer pedidos en nuestra tienda no es necesario registrarse. Sin embargo, puede crear su cuenta al momento de realizar un pedido.

No existe una página de registro, al momento de hacer un pedido en nuestra tienda podrá registrarse si lo desea. Justo antes de concretar su compra se le pedirá que ingrese su correo y una contraseña para su cuenta.

Nosotros recomendamos a nuestros clientes que se registren para poder llevar un historial de los pedidos que realizan y ofrecerles ofertas especiales y un trato personalizado. Pero no es enteramente necesario.

Puede acceder a nuestra tienda desde el siguiente enlace: www.appbb.co

¿Cómo puedo verificar mi cuenta PayPal?

Puede verificar su cuenta PayPal con nuestro servicio de verificación. Verificar su cuenta PayPal con nuestro servicio es fácil, rápido y seguro.

Aceptamos pagos con: mPandco, PayPal, Payza, Payoneer, Criptomonedas, Tarjetas VISA/Master, Transferencias bancarias, etc.

La cuenta queda verificada el mismo día que compre nuestro servicio.

Puede realizar su pedido desde nuestra tienda, haciendo clic aquí.

No tengo el pago en criptomoneda completo, ¿Puedo enviar menos al realizar mi pago?

No! Los pagos en criptomonedas no se pueden enviar incompletos. Si envía un pago incompleto o no cubre el costo total, incluyendo comisiones, su dinero se quedará retenido en la cartera que administra nuestros pedidos. Sus criptomonedas permanecerán retenidas durante tres días y luego de ese tiempo podrá solicitar el reembolso de su pago (perdiendo las comisiones por ambas transacciones).

Es importante que al realizar un canje o compra con BTC, ETH, Altcoins u otra criptomoneda en nuestra tienda, se asegure de que podrá enviar el pago completo, incluyendo las comisiones.

Si no tiene la cantidad suficiente por favor cambie a un monto menor su pedido.

Ya envíe el pago de forma incompleta:

Si ya envío su pago de forma incompleta o el mismo no se completo a tiempo, tendrá que esperar a que le llegue un correo desde la cartera que administra nuestros pedidos para poder solicitar el reembolso. Nosotros no podemos acelerar este proceso, ni procesar su pedido de forma fraccionada. Debe esperar hasta poder solicitar el reembolso.

¿Aceptan Euros desde PayPal o bancos de Europa?

Si aceptamos pagos en Euros desde bancos de Europa o pasarelas de pago. Sin embargo, necesitaremos procesar su pedido de forma manual.

Por favor escríbanos su caso a nuestro correo: vys @ appbb.co

Con gusto le atenderemos.

¿Qué recaudos solicitan?

Siempre verificamos la identidad de nuestros clientes para corroborar que la persona que nos escribe sea el dueño de la cuenta que nos enviará un pago.

Solemos solicitar alguno de los siguientes datos:

  • Identificación personal.
  • Comprobante de habitación.
  • Prueba de titularidad de la cuenta.

Dependiente de cual sea el pedido que el cliente solicita los recaudos pueden variar. Solo solicitamos recaudos una vez por cuenta/cliente.

Dice "Producto agotado" cuando intento realizar un pedido

Algunos productos de nuestra tienda se quedan sin stock rápidamente (son muy demandados). Sin embargo, siempre renovamos stock diariamente en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes - 8:00 de la mañana

Sábados - 11:30 de la mañana

Sin embargo, si siempre encuentras el producto que deseas solicitar agotado, puedes escribirnos a nuestro correo para brindarte mayor información. Este es nuestro correo: vys @ appbb.co

Comprar Gift Cards de Amazon.com o de otras tiendas

En nuestra tienda puede comprar Gift Cards o Tarjetas de Regalo de Amazon.com, eBay, Walmart, Best Buy, Google Play, Netflix, PSN Network, Xbox Live, Zappos, Forever 21 y de otras tiendas.

Aceptamos pagos con: mPandco, PayPal, Payza, Payoneer, Criptomonedas, Tarjetas VISA/Master, Transferencias en dólares, etc.

Su pedido lo puede realizar desde nuestra tienda, haciendo clic aquí.

Recargar saldo de cuenta PayPal, Payza, Payoneer, BTC, etc

Si puede realizar una recarga para su cuenta PayPal, Payza, Payoneer, BOFA, BTC, etc, pagando con mPandco en nuestra tienda.

Puede realizar su pedido desde nuestra tienda cuando estén disponibles.

Las recargas de criptomonedas o de otras pasarelas de pagos están sometidas a disponibilidad. Puede escribirnos a nuestro correo para solicitar el servicio: vys @ appbb.co