Seleccionar página

Desde finales del mes de mayo se encuentra disponible Pokemon Quest para nintendo Switch, sin embargo desde ahora los fantásticos de Pokemon ya pueden descargarlo de manera gratuita en sus celulares Android y IOS.

 

 

Este Juego consiste en un RPG (role playing game), donde el jugador podrá ir reclutando a otros Pokemon y explorar juntos la Isla Rodacubo.

La Isla Rodacubo está compuesta por una diversidad de zonas con varias fases, las cuales deberás afrontar con tu equipo de Pokemon que reclutaste. Cada vez que ganes un combate contra algún Pokemon salvaje podrás ganar ingredientes, experiencia y piedras P. Al completar una fase, podrás regresar a tu base y equipar a los Pokemon con las piedras P que hayas encontrado o usar tus dotes culinarias para atraer a nuevos Pokemon. Deberás repetir este proceso hasta que logres derrotar al Pokémon jefe de fuerza excepcional que aparece en la fase final de la zona para ganar un premio especial y desbloquear nuevas zonas.

 

 

Los ingredientes que recolectes cada vez que derrotes a un enemigo, podrás utilizarlos en la base principal, donde tienes una olla para cocinar y espacio para cinco ingredientes. Hay varias recetas diferentes para preparar y con cada una puedes atraer diferentes tipos de Pokemon.

Este juego está diseñado en un estilo Voxel en el que la base de todas las figuras es un cubo, muy al estilo de ‘Crossy Road’ o ‘Minecraft’.

 

 

Ya esta disponible para descargar en Android y IOS.

¡Hasta la Próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!