Seleccionar página

Por motivos de trabajo una línea personal es recomendable en tu día a día

Poder usar WhatsApp en tu Smartphone con dos líneas

Poder usar WhatsApp en tu Smartphone con dos líneas
El Poder usar WhatsApp en tu Smartphone con dos líneas gracias a parallel space.

El día de hoy les presentamos como Poder usar WhatsApp en tu Smartphone con dos líneas. Esto quiere decir que tendrás dos WhatsApp a tu disposición en el mismo dispositivo móvil. Para ello necesitaremos en realidad algo muy importante, un Smartphone con dos ranuras Sim. Es lógico que para tener dos números en tu móvil, este debe tener la capacidad de soportarlas. Por ultimo solo debemos descargar una aplicación con la cual podemos duplicar nuestra aplicación de mensajería favorita.

WhatsApp doble línea: configuración

Como ya hemos mencionado, para poder comenzar debemos tener un Smartphone doble Sim, dos líneas telefónicas lógicamente. Pero a raíz de esto, como se puede usar dos aplicaciones? En teoría no se puede, pero la gigante Huawei tiene en mente las necesidades personales de sus usuarios. Por ende si tienes un dispositivo de esta compañía en sus configuraciones encontraras la opción llamada “Aplicaciones Gemelas”. Con el fin de poder escoger que App en tu dispositivo será duplicada para un segundo uso de la misma. Es decir para poder tener dos aplicaciones de wsp en tu móvil, que ocurre con los usuarios que no usan Huawei? Recuren a una App que hace este mismo proyecto y puedes descargar de forma gratuita.

WhatsApp doble línea: Parallel Space

Para los usuarios que no sean del fabricante Huawei, nos dirigimos directamente a la Google Play y descargamos Parallel Space. Esta aplicación puede ser muy útil en distintas Apps pero la probaremos principalmente con WhatsApp. Al ingresar solo escogemos la aplicación que deseamos duplicar en este caso la mensajería. Luego de finalizar solo debemos ingresar y configurar el número de tu primera línea o segunda en cada App. Así de fácil podemos usar ambas líneas en tu móvil sin aprovechar la mensajería en línea.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!