Seleccionar página

Uno de las plataformas streaming de las que que menos se habla en las redes pero que casualmente muchos famosos, políticos y personas la usan para transmitir, hacer grabaciones y interactuar con sus seguidores ha tenido una actualización que de seguro te va a gustar. Periscope es el nombre de esta aplicación pero que ya con el poco tiempo que lleva en el mercado ha recibido una gran actualización.

Ahora los usuarios de Periscope con la nueva actualización tienen permitido guardar todas las transmisiones que hagan durante el día, algo que realmente se quería en esta plataforma desde su comienzo pero que gracias a esta actualización ya ha llegado.

periscope-envivo

La aplicación streaming que cada vez va haciendo más ruido en todos los usuarios.

Ahora tienes la posibilidad de guardar todas tus transmisiones estés donde estés en tu smartphone o tablet, algo que ha sido muy significativo para esta aplicación debido a que antes las transmisiones quedaban guardadas en tu Twitter pero solo durante 24 horas y luego eran borradas automáticamente.

De seguro desde ahora te llamara mucho mas la atencion usar esta aplicación que aún sigue en modo prueba para los sistemas operativos como Android y iOS. Si quieres seguir manteniendo tu vídeo en tu red social Twitter para siempre solo tendrás que colocar la etiqueta #Save en el titulo de la transmisión para que este se guarde automáticamente.

Solo queda esperar para esta actualización que de seguro gustara mucho para todos los usuarios que usan Periscope, una actualización que llegara en las próximas semanas para los usuarios tanto como Android como para iOS.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!