path-talk

Path es una red social móvil. Ya hemos hablado de ella anteriormente, pero hoy ha decidido, de la misma manera que Facebook o Foursquare, dividir sus servicios en varias apps. Se nos presenta Path Talk, un nuevo servicio de mensajería en el que podremos hablar con amigos, familiares o tiendas de manera gratuita.

Path Talk intenta convencernos con una serie de características, que sin ser muy novedosas sí que forman un buen conjunto. El primero de ellos es que es segura, ya que nuestras conversaciones se borrarán automáticamente de los servidores 24h después de ser enviadas.

Podremos poner nuestros estados como en cualquier red social, pero están más clasificados. Cuando estamos en movimiento, en casa, con batería baja… se pretende conseguir que los demás sepan nuestra disponibilidad.

También podremos enviar música, mapas, vídeos, libros, ubicaciones e imágenes. Tendremos emojis muy interesantes, y es que Path fue una de las redes sociales que más los puso de moda. Hasta han contratado a artistas para perfeccionarlos.

path

La interacción es muy interesante, con respuestas rápidas mediante un solo toque y la posibilidad de enviar mensajes a lugares; para hacer reservas, comprobar disponibilidad, preguntar por menús… una herramienta muy buena limitada por su falta de usuarios.

Y por supuesto también tendremos mensajes de voz, al fin y al cabo es una aplicación de mensajería. Una que pretende automatizar en cierta manera la conversación. Os dejamos el link a Google Play para que la probéis por vosotros mismos de manera gratuita y para Android 4.0 o superior. 

Aplicación en Google Play

El artículo Path lanza Talk, su nueva app de mensajería privada para hablar con amigos y lugares se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!