Seleccionar página
Las opciones de desarrollo crean un entorno ideal para los desarrolladores.

Las opciones de desarrollo crean un entorno ideal para los desarrolladores.

Tal cual como su nombre dice, las opciones de desarrollo son ciertas funcionalidades orientadas a facilitar el trabajo a desarrolladores. Sin embargo, hay unas que otras que nos pueden ser de mucho beneficios a nosotros, lo usuarios. En este post, Appbb.co te muestra que funcionalidades de estas opciones pueden ser de nuestro provecho.

5 funciones de las opciones de desarrollo a los que puedes sacarle provecho

Lo primero que debemos hacer para poder utilizar estos trucos, es entrar a las opciones de desarrollo. Nos dirigimos a los Ajustes y entramos a Información del teléfono.  Una vez allí, en la parte de abajo, pulsamos 7 veces sobre la opción Número de compilación. Nos saldrá un mensaje diciendo que ya están activadas.

Sigue estos pasos para activar las opciones de desarrollo

Sigue estos pasos para activar las opciones de desarrollo

1. Mejorar los gráficos de juegos y aplicaciones

Para activar esta funcionalidad, nos vamos a la opción Forzar MSAA 4X. También es importante resaltar, que el uso de esta funcionalidad aumenta el consumo de batería y por su puesto el uso de recursos del sistema. Por esta razón recomendamos el uso de un Smartphone de gama media-alta para poder activar esta función de manera satisfactoria.

2. Desactivar las animaciones

Esta es una de las opciones de desarrollo más utilizadas. Con esta funcionalidad, podrás acelerar o desactivar completamente las animaciones de las aplicaciones. Esto hace que carguen tan rápido como el hardware del teléfono lo permita.

Para activar esta función, nos vamos a Escala de animación de ventana, Escala de transición-animación y Escala de duración de animador. Puedes acelerar las animaciones cambiando las 3 a escala 0.5x. También si quieres aún más rapidez, puedes desactivarlas.

Desactivando las animaciones puedes acelerar tu smartphone al maximo

Desactivando las animaciones puedes acelerar tu smartphone al maximo

3. Crear contraseñas para copias de seguridad de ordenador

Si estas a punto de hacer una actualización de software de tu terminal. O sencillamente quieres hacer un respaldo de tus datos. Lo más idóneo es crear una copia de seguridad en el ordenador de tu terminal. En este caso te aconsejamos colocarle una contraseña a esta copia, así tus datos estarán realmente seguros. Para realizar esto pulsa en Contraseñas para copias de ordenador y coloca la contraseña que desees.

Se recomienda hacer copias de seguridad de tu smartphone periodicamente

Se recomienda hacer copias de seguridad de tu smartphone periodicamente

Por su puesto existen muchos trucos más. Sin embargo, considero que estos son los que más podrías utilizar.

Si te sirvió este post, te agradecemos dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales. También te recomendamos estar al tanto de toda la información que Appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!