oneplus-tab

Evleaks, el famoso filtrador, vuelve a la carga con una información muy suculenta aunque ofrece pocos detalles al respecto. Se trata de la posible llegada de la OnePlus Tab, la primera tablet de OnePlus. 

No tenemos absolutamente ninguna información más acerca de esta tablet, aunque extrapolando la experiencia que ofrece OnePlus tendríamos especificaciones punteras (pantalla “2K”, Tegra K1/Snapdragon805..) por un precio muy limitado.

Sería la respuesta de OnePlus a la MiTab de Xiaomi, su rival en China y que ofrece una tablet con una prestaciones y calidad/precio similares a las que podría dar OnePlus.

Esperamos además que hayan solucionado sus problemas de stock y puedan gracias al dinero conseguido con su smartphone poder vender esta tablet sin las innecesarias complicaciones de su sistema de invitaciones. De momento dejamos aquí esta noticia que no deja de ser una filtración ilusionante, pero con poca información. ¿Nos pedirán destruir nuestras tablets?

Via Evleaks

El artículo OnePlus podría presentar la OnePlus Tab, su primera tablet se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!