Seleccionar página

Dispara a los puntos sin fallar o perderás

One Last Dot es un increíble juego el cual no debe faltar en tu dispositivo móvil.

One Last Dot es un increíble juego el cual no debe faltar en tu dispositivo móvil.

Un juego Simple en su estilo pero único en dificultad, te ofrece un gran número de niveles los cuales van aumentando de objetivos. One Last Dot está disponible por los momentos en tu tienda de Apps favorita GooglePlay y esperamos su llegada a la AppStore.

Jugabilidad y mecánica

La mecánica a simple vista puede ser muy fácil. Sin embargo no te dejes engañar por su interfaz, la cual se empieza a dificultar por cada nivel superado. Como puedes observar en la primera imagen de puntos celestes, es el nivel 1 y los rosados son el nivel 3.

Aunque la diferencia solo aumenta unos puntos la jugabilidad se centra en la flecha azul del primer nivel o la rosada del 3er nivel. Hacia donde apunte la flecha se lanzara un proyectil cuando presiones la pantalla. Si fallas perderás, esta flecha cambia de lugar con cada toque.

Luce algo fácil y torpe pero te aconsejamos no subestimarlo hasta probarlo.

Luce algo fácil y torpe pero te aconsejamos no subestimarlo hasta probarlo.

Los puntos al igual que las flechas son rotatorios, en otras palabras la flecha solo se mueve de lugar al disparar. Pero los puntos se mueven sin parar. De un lado al otro o incluso cambiando de velocidad.

Disponibilidad

Sin duda un videojuego entretenido, colorido y con una interfaz muy sencilla pero cuidando lo más importante, su dificultad la cual aumenta cada nivel. Qué esperas para descargar este magnífico juego? Como ya mencionamos está disponible en la GooglePlay de forma gratuita.

Esperamos como siempre hayas disfrutado de nuestra información la cual brindamos con mucho gusto, no olvides visitarnos en Appbb por más! Compártenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de futuros juegos móviles. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!