Seleccionar página

WiGig es oficial y pronto llegara a nuestro hogar

Duplicando la velocidad del WiFi conocido llega esta nueva tecnología WiGig.

Duplicando la velocidad del WiFi conocido llega esta nueva tecnología WiGig.

Es un hecho que la evolución de la tecnología cada día da un paso mas hacia adelante, en esta ocasiona ha sido confirmada una nueva tecnología la cual revolucionara la conexión inalambrica. La tan esperada WiGig la cual llegara al mercado el próximo año, implementándose en Smartphones y dispositivos mas actuales.

Valdrá la pena esta nueva tecnología?

Una de las ventajas mas obvias de estos futuros dispositivos, es su velocidad. Sin embargo estos tienen una pequeña debilidad la cual nos deja con pocas opciones, a pesar de que su velocidad se duplique a la del tradicional WiFi, esta logra alcanzar hasta los 7GBps lo cual nos hace esperar con ansias su llegada.

su debilidad sera un problema para muchos?

su debilidad sera un problema para muchos?

El único problema encontrado es su alcance, este nuevo dispositivo a pesar de tener una velocidad tan potente, cuenta con menos área de señal que el tradicional WiFi, en este se reduce hasta 10 metros. Sin embargo el punto fuerte de su velocidad nos otorgara grandes oportunidades en el futuro.

Orientación de este nuevo dispositivo

Este nuevo emisor de señal el cual trabajara de una forma mas eficiente que el tradicional, tiene una gran trayectoria en el futuro de dispositivos. Por ejemplo la realidad virtual, se a confirmado que puede soportar sin ningún problema equipos de realidad aumentada, quitandole de encima a dichos equipos todos los cables necesarios para sus funciones. Sin embargo no son lo único en lo cual tendrá ventaja.

Sino también serán compatible con transmisiones de vídeos a 4K, incluso lograr Streamings desde Smartphones o dispositivos portátiles. Esto nos brinda una gran perspectiva de las nuevas tecnologías para el próximo año.

Esperamos ver pronto estos grandes equipos en hogares, si te ha gustado nuestra información no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!