Seleccionar página

No hay duda de la comodidad absoluta que los Airpods de Apple nos traen a diario.

 Ya no tiene que preocuparse por desenredar ningún cable. Todo lo que tienes que hacer es golpearte con un botón en la oreja y el segundo en el siguiente. Entonces, ya estás listo para salir a correr por la mañana, su viaje diario y más. 

A pesar de que el diseño original sigue siendo relativamente nuevo, Apple continúa innovando al anunciar el Apple Airpods Pro, que presenta un nuevo diseño y cancelación de ruido. 

A un precio un poco más alto, los fanáticos de Apple están un poco decepcionados de que ya tengan que deshacerse de sus compras originales. 

Según los informes, las nuevas cápsulas se adaptarán más cómodamente a sus oídos.

Caracteristicas

  • Cancelación activa de ruido para sonido envolvente.
  • Modo de transparencia para escuchar lo que sucede a tu alrededor.
  • Un ajuste personalizado para la comodidad durante todo el día.

Apple afirma: «Hemos refinado los detalles de comodidad, creando una nueva clase de auriculares intrauditivos con un ajuste personalizado que forma un sello excepcional para la cancelación activa de ruido . Sentirás tu música, no tus auriculares.»

Tienes para elegir entre tres tamaños de puntas de silicona suaves y flexibles que encajan en su lugar.

Estas puntas cónicas internas se adaptan a la forma de su oreja y mantienen seguros los AirPods Pro. Y con los respiraderos que ayudan a igualar la presión, sientes que no hay nada en tus oídos.

Los AirPods Pro son los únicos auriculares internos con cancelación activa de ruido que se adaptan continuamente a la geometría de su oído y al ajuste de las puntas de los oídos, bloqueando el mundo para que pueda concentrarse en lo que está escuchando.

La cancelación de ruido se ajusta continuamente a 200 veces por segundo para un sonido verdaderamente envolvente, por lo que está totalmente sintonizado con su música, podcasts y llamadas.

¿Quieres escuchar lo que sucede a tu alrededor? Simplemente presione y mantenga presionado el sensor de fuerza en el vástago para saltar entre el modo de cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, que permite la entrada del sonido exterior y permite que las cosas suenen y se sientan naturales cuando habla con personas cercanas.

Diseñados para seguirle el ritmo, los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, y cuentan con un puerto de micrófono de malla expandido que mejora la claridad de la llamada en situaciones de viento.

Una vez mas Apple nos sorprenden siendo lideres en tecnología.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!