Seleccionar página

Cansado de buscar Smartphones duraderos para sacar su máximo potencial?

Xiaomi Black Shark el primer Smartphone para videojuegos

Xiaomi Black Shark el primer Smartphone para videojuegos
Nuevo Xiaomi Black Shark el primer Smartphone para videojuegos que la compañía plantea al mercado.

Como es costumbre de los fabricantes de dispositivos móviles, una variante para Gamers es siempre esperada. Aunque muchos no tienen un éxito rotundo en este campo no está mal una opción más en el mercado. En esta ocasión nos referimos al Nuevo Xiaomi Black Shark el primer Smartphone para videojuegos de la famosa compañía china. La cual ha superado en ventas a otros rivales gigantes por sus excelentes precios reducidos junto a ejemplares de buena gama.

Xiaomi Black Shark: Supera las expectativas del consumidor?

Podemos empezar con lo más asombroso de este nuevo dispositivo y es su sistema de refrigeración. El mismo promete reducir la temperatura del dispositivo y sus componentes hasta 8°C siendo implementada la refrigeración líquida. Así es amigos, utiliza un sistema de refrigeración líquida para combatir las altas temperaturas con mayor tiempo de uso.

Es el principal requisito a tener un Smartphone de esta categoría? Para los usuarios que usan sus Smartphone a menudo, las altas temperaturas lógicamente son un problema. Gracias Xiaomi! Junto a una batería de 4000 mAh para hasta 5 horas de videojuego. Sin duda un excelente dispositivo a tener en cuenta este año!

Xiaomi Black Shark: Características

Junto a un gran apartado fotográfico y unos excelentes detalles técnicos, la compañía asegura sus ventas. Con una cámara frontal de 20MP y dos sensores traseros de 12MP y 20MP. Una pantalla de 5,99” con resolución Full HD+ y formato 18:9. Procesador Snapdragon 845 y GPU Adreno 630 equipados con dos versiones. Una de 6GB de memoria RAM y otro con 8GB. De la misma forma uno con 64GB de memoria interna y otra versión con 128GB. Sin duda un dispositivo a la cabeza del procesamiento contando con lo último del mercado. Ambas versiones cuentan con un precio de 390$ y 450$.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!