Seleccionar página

Tor prepara un nuevo proyecto orientado a la seguridad de Android

El ámbito de seguridad informática es crucial en la actualidad.

El ámbito de seguridad informática es crucial en la actualidad.

Si alguna vez te lo has preguntado, es mi dispositivo móvil seguro? la realidad es un poco mas simple. No importa cual sistema operativo uses, puedes usar IOs o Android y los dos se llevan de la mano. Cuando se habla en orientación de seguridad. Por lo tanto Tor prepara un nuevo proyecto hacia este camino pero sobre todo a Android para volverlos mas seguros.

Conoce sobre el proyecto Tor

La existencia de dicho proyecto es solo orientada al ámbito en la seguridad. Sin embargo este esta muy bien diseñado y desarrollado para cumplir con su cometido, basándose en Copperhead OS. Esta es una Rom, la cual esta libre para descargar y es una de las mas potente hablando de la seguridad.

Lo único malo, es que esta Rom es soportada principalmente por los Smartphones Nexus. No por que exista algo distinto o por algún otro motivo. El problema recae en la fragmentación y por ello solo esta disponible para dichos dispositivos móviles.

Google conoce el problema en la seguridad e igualmente hace su parte

La seguridad Android es una de las mas sonadas dado el numero de Smartphones con este sistema.

La seguridad Android es una de las mas sonadas dado el numero de Smartphones con este sistema.

El Gigante tecnológico de la gran G sabe sobre este problema, incluso en ciertos dispositivos a incluido el parches de Copperhead Os. Con el fin de elevar la seguridad en nuestro sistema operativo favorito. Sea el proyecto de Tor un Firmware dotado de estos parches, pero compatibles con la mayoría de equipos sera lo ideal para muchos.

Como siempre esperamos hayas disfrutado de nuestra pequeña información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!