Seleccionar página

 

 

Hace poco Motorola hizo públicas imágenes del nuevo modelo de su teléfono, el P30, que, por lo que se aprecia, es muy similar al diseño del teléfono de su competidor Apple. 

Entre los usuarios de las redes sociales el tema se volvió tendencia y son muchos los que consideran que el teléfono de Motorola es una «copia descarada»del iPhone X, pero con un precio tres veces menor, según BBC News Mundo.

Lenovo, propietaria de la marca Motorola, aún no ha respondido a las críticas.

El Moto P30 saldrá a la venta el 15 de septiembre en su natal China por un precio de 2,099 yuanes (cerca de 303 dólares) para la variante con 64 GB de memoria, y por 2,499 yuanes (alrededor de 331 dólares) para el modelo que alcanza los 128 GB de almacenamiento. Estará disponible en colores blanco, negro y Aurora, con degradado en tonos azules y morados.

De acuerdo con el sitio Android Pure el Motorola P30 llegaría en tres versiones: P30, P30 Note y P30 Play y tendrá tendrá una enorme batería de 5.000 mAh.

 

Características y especificaciones

Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con un gran notch/ceja donde está el altavoz, cámaras y sensores. Un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM, un sistema dual de cámaras de 16MP y 5MP que permite tomar fotos con efecto retrato, una cámara frontal de 12MP para selfies y una batería de 3.000mAh.

A pesar que Lenovo fue una de las empresas que más móviles vendían en China, su posición se fue apagando con el astronómico ascenso de Oppo, Huawei y Xiaomi, no solo en China, sino en todo el mundo. Ahora buscan volver a interesar bajo la marca Motorola, pero con diseños clonados y poco que ofrecer, veremos si este modelo logra abrirse camino en el mercado de smrtphone.