Seleccionar página

Motorola se las juega de nuevo con el nuevo Moto G4 Plus

Lenovo presenta el nuevo Moto G4 Plus

Lenovo y Motorola nos presentan el nuevo Moto G4 Plus

Luego de las ventas alcanzadas por la exitosa línea de smartphones de Motorola, no era de sorprender que estos lanzaran una nueva versión del mismo. El nuevo Moto G4 Plus, representa la última generación de la serie G. Este nuevo dispositivo, nos trae muchas mejoras con respecto a su predecesor y Appbb.co te mostrara porque el Moto G sigue siendo el mejor móvil en relación calidad-precio.

El nuevo Moto G4 Plus posee un lector de huellas para desbloquearlo en la parte frontal-inferior

El nuevo Moto G4 Plus posee un lector de huellas para desbloquearlo en la parte frontal-inferior

Moto G4 Plus mejoras en diseño

Con respecto al diseño, el nuevo Moto G4 Plus presenta características similares a la de su predecesor. Sin embargo, algunos detalles han desaparecido, como es el caso de la curva en la parte trasera y la diagonal de 5 pulgadas.

Otro de los cambios importantes en esta versión, es el nuevo lector de huellas. Su objetivo es hacer más rápido y fácil el desbloqueo del teléfono, el cual cumple sin ningún inconveniente. El único inconveniente con respecto a este, es que su pantalla aumento de 5 a 5.5 pulgadas, lo que lo hace incomodo a manos pequeñas.

El nuevo Moto G4 Plus posee una increíble pantalla de 5.5"

El nuevo Moto G4 Plus posee una increíble pantalla de 5.5″

Moto G4 Plus pantalla

Si existe una mejora significante en este nuevo Moto G4 Plus, es la mejora en su pantalla. El boom del año ha sido que los fabricantes le coloquen pantallas de 5.5 pulgadas a sus smartphones insignias y Motorola no se quedó atrás.  Además de esto, posee una resolución de 1920 x 1080 LCD con una densidad de 401 pixeles por pulgada. Estas serían las características ideales para un smartphone de este tipo.

Para terminar de completar, posee una lámina de protección Gorilla Glas 3, la cual le brinda una gran protección.

El nuevo Moto G4 Plus posee una increíble cámara de 16mp con enfoque laser.

El nuevo Moto G4 Plus posee una increíble cámara de 16mp con enfoque laser.

Moto G4 Plus cámara

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios, es la cámara. En esta materia, el Moto G4 Plus presento bastantes mejorías. La primera de ellas es que el HDR está, por defecto, en automático. Este suele funcionar bien cuando hay un alto nivel de contraste y, a pesar de que la imagen tarda un poco procesada, los resultados son de calidad.

El mayor avance con respecto a la cámara, es la posibilidad de usarla de modo profesional. Su nueva interfaz permite ajustar el balance de blancos, el ISO, la velocidad de obturación y el contraste.  Sumado a esto, puedes ajustar el enfoque y la exposición. Simplemente, una cámara digna de un profesional –para ser un teléfono de gama media-alta-.

El nuevo Moto G4 Plus posee unas de las mejores especificaciones del mercado.

El nuevo Moto G4 Plus posee unas de las mejores especificaciones del mercado.

Moto G4 Plus batería y rendimiento

Con respecto a la duración de su batería, el Moto G4 Plus se sacó un 10. Con su capacidad de 3.000mAh, este es capaz de aguantar unas 24 horas, así jueces y reproduzcas videos durante el día. Además de esto, su cargador de 12V y 1,2A  activa el Turbocharging permitiendo cargarse más o menos en 1 hora.

Si hablamos de rendimiento, su procesador Qualcomm Snapdragon 617 y sus 2GB de RAM lo convierten en una opción muy considerable. Esta característica lo hace muy rápido y eficiente para tareas de alto rendimiento, como la ejecución de un juego. Sumado a esto, el Moto G4 Plus nos otorga la capacidad de jugar juegos con altos detalles y gráficos. Esto es gracias a su procesador gráfico Adreno 405 de 550MHz.

Una de las cosas más impresionantes de este smartphone, es su precio. Este se ubica en un estimado de 400$, pero si lo compras desde Appbb.co podrás llevarte una mega oferta. Haciendo click en nuestro botón de compra de Amazon, donde dice “Shop Now”, podrás conseguirlo a un asombroso precio de 374.90$. Aprovecha esta mega-promoción y hazte con este asombroso dispositivo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!