Seleccionar página

Una llegada mas que esperada el nuevo Honor 9

Conoce el nuevo Honor 9 y sus características siendo presentadas hoy 27 de junio en Berlin.

Conoce el nuevo Honor 9 y sus características siendo presentadas hoy 27 de junio en Berlin.
Conoce el nuevo Honor 9 y sus características siendo presentadas hoy 27 de junio en Berlin.

Con la revolución de los Smartphones en el mercado, era de esperarse una gama con sus respectivas actualizaciones. El nuevo Honor 9 ya se encuentra disponible en el mercado, conoce sus actualizaciones de Hardware. Incluso sus nuevos sensores y procesadores firmados por Huawei.

Honor 9: Diseño y apartado estético

La idea que trae con sigo el terminal, es nada mas y nada menos que competir con las grandes marcas y sus famosas entregas. Ofreciendo igualmente un Smartphone de gran calidad pero con un precio mas que reducido.

Con un cuerpo entre marcos de aluminio y chasis de vidrio, dando un resultado mas que premium. Sin embargo su diseño no es lo único llamativo, ya que lo acompañan dos sensores ópticos. Es decir dos cámaras con las cuales complementan la nueva tecnología de cámara dual.

Honor 9: Apartado técnico y características

Apuntando a la gama media alta, este nuevo Honor 9 presume de muy buenas características. Sus componentes al ser igualmente de primera, cumpliendo con su punto fuerte. Un Smartphone de muy buena calidad y de primera, junto a un precio mas reducido que sus rivales. Dentro del nuevo Honor 9 nos encontraremos con:

  • Pantalla de 5.15″ con una resolución FullHD.
  • Sistema operativo Android 7.0.
  • Procesador por Huawei Kirin 960.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Memoria interna de 64GB.
  • Batería de 3.200 mAh.
  • Cámara trasera de doble sensor 12MP y 20MP.

Como puedes observar en algunas de sus características, es un Smartphone actual y con hardware de primera. Con lo cual la competencia se riñe en el precio, el Honor 9 tiene un precio actual de 450 euros.

Como siempre en Appbb es un gusto brindarles las noticias de tecnología móvil, aplicaciones y videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!