Seleccionar página

Mediatek no se queda atrás y pone en marcha su nuevo procesador

El nuevo Helio P35 de la mano de MediaTek dará cara a su rival mas pronunciado Qualcomm.

El nuevo Helio P35 de la mano de MediaTek dará cara a su rival mas pronunciado Qualcomm.

A pesar de que los procesadores mas sonados en el mercado sean los Qualcomm, los fabricantes como MediaTek no se rinden. En esta ocasión presentan el nuevo Helio P35, una gran opción ante sus rivales trayendo novedades fuertes al mercado móvil. Sin embargo el gigante fabricante chino lo tiene bien en claro sobre el camino de este nuevo procesador.

Conoce un poco del nuevo Helio P35

Lo primero a destacar, es su orientación o camino a recorrer. Es decir, el fabricante hará hincapié a la gama media y la respuesta a la necesidad de un procesador mejorado es el Helio P35. Su rival por otro lado cuenta con el Qualcomm Snapdragon 660, dicho Soc no se desempeña nada mal, aunque las mejoras propuestas por MediaTek y su Helio P35 destacan por mucho.

Novedades y componentes

Este nuevo procesador contara con 10 núcleos, con el cual se podrá implementar y soportar memorias Ram de hasta 10GB. Esto no es nada raro, incluso ya se veía venir por que pronto estaremos ante la presencia de Smartphones con hasta 8GB de Ram. Dos de los núcleos son Cortex A74, los cuales poseen una arquitectura de 64 Bits. Si piensas en el apartado de la potencia hablamos de velocidades de hasta 2,2 GHz.

Otro de sus acompañantes sera la Mali G71 la cual ayudaría en el consumo, mejorandolo hasta un 20% sin duda es apreciado. Incluso podremos apreciar mas de un 40% de mejora en el apartado de las texturas y densidades. Con todo esto el nuevo procesador Helio es capaz de soportar pantallas con una resolución de hasta 4K.

Puede con su rival y de sobra, cual sera la respuesta de Qualcomm al respecto?

Puede con su rival y de sobra, cual sera la respuesta de Qualcomm al respecto?

Aunque su potencia es clara, MediaTek solo lo orientara a Smartphones de gama media. Sin duda alguna han puesto empeño en su nuevo procesador, con lo cual esperamos verlo en incluso un tope de gama. Otras de sus tecnologías integradas, es la nueva Pump Express 3.0 carga rápida por parte de MediaTek.

Como siempre brindamos la mejor información a nuestros usuarios. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!