Seleccionar página

En tan solo días llegará un nuevo evento para Pokemon Go

Un nuevo evento de Pokemon Go desde el 23 de noviembre.

Un nuevo evento de Pokemon Go desde el 23 de noviembre.

Uno de los mas famosos videojuegos moviles, el gran y aclamado Pokemon Go ha preparado un nuevo evento de este mes de noviembre. Sin duda alguna cada uno de dichos eventos han sido muy bien aprovechados por sus usuarios y junto a los dias 23 al 30 pueden crecer de una manera mas fácil y rápida.

Motivos del Evento

Niantic declara oficialmente la gratificación de sus usuarios junto a este evento, dándoles las gracias por el apoyo desde el principio del videojuego. Sin embargo también han declarado la constante ayuda y soporte que seguirán dando a sus jugadores diariamente. En resumen ayudaran a los entrenadores a crecer en nivel y de igual forma el nivel de poder de sus pokemons, de una forma mas rápida desde este 23 al 30 de noviembre.

Doble XP y Polvos Estelares

El objetivo principal de Pokémon GO es capturar y coleccionar a todos los pokémons disponibles.

El objetivo principal de Pokémon GO es capturar y coleccionar a todos los pokémons disponibles.

El evento se centrara en la obtención de doble experiencia, tan fácil como suena. Sin duda no sera lo único que podrás ganar, sino también polvo estelar para aumentar el CP de nuestros Pokemons. Si aun no has jugado o experimentado Pokemon Go te invitamos a conocer sus novedades y adentrarte al mundo Pokemon Go.

Esperamos esta noticia sea de tu agrado y no olvides aprovechar al máximo este nuevo Evento! No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!