Seleccionar página

Day Dream View el nuevo dispositivo de realidad aumentada por Google

Una interfaz de realidad virtual intuitiva que incluye un mando para controlarla

Una interfaz de realidad virtual intuitiva que incluye un mando para controlarla

Los dispositivos de realidad virtual han sido desarrollados y lanzados en el ultimo año, compañías como Samsung con sus gafas Gears VR incluso HTC con las HTC VIVE. Pero en esta ocasión es el turno del gigante tecnológico Google el cual a dado la confirmación de sus gafas Day Dream View.

Conoce un poco sobre este nuevo dispositivo de realidad virtual

Day Dream View puedes disfrutar de estas gafas con un Smartphone compatible con la plataforma Day Dream

Day Dream View puedes disfrutar de estas gafas con un Smartphone compatible con la plataforma Day Dream

Con la llegada de tantos dispositivos de esta gama, todos nos preguntábamos cuando llegaría la hora de Google. Pues ya se a hecho realidad, la gran compañía hace oficial sus dispositivos de realidad aumentada, los cuales vienen dedicados a la plataforma DayDream. Como es de esperarse nos implementan algo diferente a lo ya visto, empezando por la calidad del dispositivo. Tiene una textura tejida, la cual no se ve mal. Sin embargo no es lo único, también incluyen un mando para controlar las gafas. Este mando funcionara con un pequeño Touchpad y botones físicos, aunque no es todo. El mando podrá usarse como los mandos de la consola Wii. Es decir, en algunos juegos sera necesario para movimientos y gestos, lo cual nos parece genial para hacer la experiencia del dispositivo aun mayor.

Para usar estas gafas sera necesario el tener un Smartphone que soporte la plataforma DayDream, en otras palabras. Los dispositivos móviles que se nos ocurren de momento, son los nuevos Google Pixel y Pixel XL. Sin embargo, Google lanzaría la lista de celulares compatibles con sus nuevas gafas de realidad aumentada.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb para mas! y compartenos con tus amistades. Si tienes alguna duda puedes dejar en los comentarios y con gusto te responderemos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!