Seleccionar página

Bully Anniversary Edition nueva entrega para Android e Ios

El nuevo Bully titulo traído por RockStar promete brindarte horas de entretenimiento.

El nuevo Bully titulo traído por RockStar promete brindarte horas de entretenimiento.

Como siempre una de las empresas desarrolladoras de videojuegos mas famosa Rockstar, no nos decepciona. En esta ocasión nos brindan el nuevo Bully, pero la edición aniversario. Con lo cual llega a nuestros dispositivos móviles junto a mejoras y novedades.

Novedades del nuevo y grandioso Bully Anniversary Edition

Entre sus mejoras con la versión de hace ya 10 años atrás, podemos hacer énfasis en su plataforma. Anteriormente lanzado para consolas regresa para apoderarse de nuestros dispositivos móviles. El cual ya se encuentra disponible para su descarga. Sin embargo no solo llegan ahí las buenas noticias.

Apartado gráfico

Como es de esperarse, su nueva interfaz a sido totalmente retocada. Dándole una apariencia mas fresca y fluida a su jugabilidad. Incluso para la persona que no conozca al respecto de tan famosa entrega, sera como un juego totalmente nuevo. Pero la realidad es que nos trae recuerdos de su anterior titulo. Por otro lado podemos divertirnos fuera de la casa gracias a nuestros Smartphones.

Jugabilidad del nuevo Bully

En lo que respecta al control del videojuego, también a sido rediseñado para adaptarse a las pantallas. Sin embargo esto no le quita a RockStar puntos, todo lo contrario si tienes algún mando puedes disfrutar de una experiencia única. Ya que dispone de compatibilidad y así puedes jugar con mayor libertad de movimientos.

Por ultimo otra de sus novedades es un modo de juego, el cual resulta ser multijugador. Puedes jugar con tus amistades y competir en los minijuegos que brinda este titulo.

Sin mas que decir échale un vistazo y se testigo de esta nueva entrega. La única mala noticia al respecto es su adquisición. El videojuego no es gratuito y su precio es de 6$.

Como siempre esperamos disfrutes de nuestras noticias. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!