Seleccionar página

Desde hace unos meses, Instagram había anunciado que estaban trabajando en nuevas actualizaciones que nos acercarían mas a  nuestros amigos y a las cosas que nos gustan.  Y estas actualizaciones ya están funcionando en la plataforma.

¿Cuales son y de que se tratan?

 

Vídeo Chat en Instagram Direct

 

Desde ahora tenemos la opción de chatear por vídeo mediante Direct, puedes hacerlo con una sola persona o con hasta cuatro a la vez.  Esta nueva forma de comunicación nos brinda la oportunidad de estar conectados en tiempo real con nuestros amigos sin necesitar un numero telefónico.

Para iniciar un chat de vídeo, debemos deslizar hacia nuestra bandeja de entrada directa y abrir cualquier cadena de mensajes. Toca el icono de la nueva cámara en la esquina derecha, y el chat de vídeo sonará en los teléfonos de tus amigos. Mientras estés en el chat de vídeo, puedes minimizar el vídeo y realizar varias tareas en Instagram, enviar mensajes y fotos en Direct, publicar una historia y más.

 

 

Canales Temáticos en la pestaña explorar

 

Esta actualización nos permite acceder a las publicaciones del resto de los usuarios categorizados por un tema en concreto. Ahora  podremos navegar por las publicaciones que queremos ver según nuestros intereses . También veremos canales sobre temas que nos gusten, como Arte, Deportes, Belleza o Moda, así como una lista de etiquetas, que nos brindara más formas de explorar solo las cosas en las que estamos realmente interesados. 

 

Nuevos efectos de cámara

 

Hay nuevos efectos de cámara disponibles, diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshi, Baby Ariel y NBA. Todos nos hemos divertido con los efectos anteriores de la cámara de Instagram, seguramente haremos reír a nuestros amigos y añadiremos un toque de glamour a nuestras fotos con los nuevos efectos.

 

Todas estas características ya están disponibles en la plataforma de Instagram, tanto en Android como en IOS. Ve, actualiza y no te pierdas de nada.

Mantente al día con lo ultimo en redes sociales y noticias tecnológicas con Appbb. ¡Nos leemos pronto!