Seleccionar página

La nueva versión del traductor de Google esta vez es mas inteligente

versión de Google traductor

La versión de el traductor de Google a sido renovada e incluso viene mas inteligente.

El gigante buscador querido por muchos y uno de los tope de tecnologia, lleva ya un tiempo demostrando nuevas versiones de equipos y Software. En esta ocasión nos enseña el valor que tienen todas sus herramientas, por lo cual nos brindan una versión de su famoso traductor mejorada y mas inteligente.

Conoce como funciona esta nueva versión de Google Translate

La principal mecánica que mostraba la anterior versión al momento de utilizarla, era su resultado. En otras palabras este era escaso de algún tipo de toque humano. En otras palabras las traducciones quedaban cortas a lo esperado, teniendo este punto de partida Google decidió rediseñar su mecánica para tener un resultado mas puro. Dando por ende estas definiciones con carencia de lógica.

Mas inteligente y con resultados mas óptimos, los cuales se pueden apreciar.

Mas inteligente y con resultados mas óptimos, los cuales se pueden apreciar.

Como podemos observar en el lado izquierdo tenemos el antiguo traductor, mientras que en la parte derecha el mismo ejemplo en la nueva versión. Dando por fin un resultado mas optimo y con una lógica humana mas presente. Sin embargo Google no a implementado esta inteligencia en todos los idiomas, en los mas presentes en total son 8 entre ellos, el Ingles, el Frances, Portugues, Aleman, Chino, Japones, Español y Turco.

A pesar de tener solo estos 8 idiomas, el gigante tecnológico confirma que con solo ellos se cubre un total del 35% de las traducciones mas utilizadas actualmente. Pero sin ninguna duda con el pasar del tiempo se ira implementando a los idiomas faltantes. El Neural Machine Translator es la nueva inteligencia aplicada en el traductor, la cual logra estos fabulosos resultados.

Esperamos como siempre brindarte la información de tu gusto. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!