Seleccionar página

Remix IO una consola de escritorio todo en uno

Una consola de escritorio todo en uno la nueva Remix IO.

Una consola de escritorio todo en uno la nueva Remix IO.

Conoce esta nueva consola, la cual promete mas de lo esperado a sus usuarios Remix IO funciona con sistema operativo Android. Esta consola no solo estará dedicada a juegos sino también a entretenimiento multimedia, la compañía encargada ya ha dado a conocer sus especificaciones las cuales no están nada mal ante sus competidores.

Conoce un poco sobre esta nueva consola de escritorio

Lo primero en tener en cuenta es su tamaño cuando de consolas se habla, en esta ocasión nos encontramos con una mas que compacta y pequeña la cual tiene un diseño solido. Sin embargo las características de la misma nos aclaran las dudas, las cuales son cual es la visión de dicha consola?

potente y con capacidad de reproducir vídeos a 4K.

potente y con capacidad de reproducir vídeos a 4K.

El sistema operativo en el cual trabaja es el Remix OS este funciona sobre Android 7.0 Nougat, el precio de esta nueva consola es de solo 99$. Jide la compañia encargada de este nuevo dispositivo a logrado integrar todo en uno, es decir esta funciona como una consola, un centro multimedia e incluso como un PC.

Características

entre las especificaciones de este nuevo dispositivo podemos encontrar

  • Un procesador Octacore.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de momoria interna.
  • Salida de video 4K a 60fps.
  • Sistema operativo Remix OS basado en Android 7.0 Nougat.
  • Puesrtos HDMI, USB 2.0, minijack, microSD y Ethernet.

Entre los competidores de este dispositivo encontramos el Apple TV, la Nvidea Shield TV, conoce también con nosotros la Nvidia Shield Tablet. Como ya mencionamos el precio de lanzamiento es de 99$. Esperemos de la cara ante sus rivales en el mercado.

Si te ha gustado nuestra información no olvides compartirla con tus amistades, Visitanos en Appbb por mas! síguenos en nuestras redes sociales y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!