Seleccionar página

Los nuevos Motorola Moto G 6 llegan en mayo de este mismo año!

Nueva generación de Motorola Moto G 6

Nueva generación de Motorola Moto G 6 para este 2018 con cámara dual y pantalla 18:9.

Teniendo en cuenta el cambio actual del mercado y sus tendencias en concepto. Los fabricantes de dispositivos móviles no se quedan atrás y una prueba de ello son Motorola. En esta ocasión la nueva generación de Motorola moto G 6 tiene los días contados para su llegada. Sin embargo el diseño de los nuevos Smartphone es una firme señal de las mejoras que su antecesor debió contar. Como por ejemplo el famoso formato de pantalla 18:9 el cual aplica la nueva pantalla desde 5,7”.

Motorola Moto G 6: Sexta generación con importantes mejoras?

Como era de esperarse, el nuevo moto G 6 contará con lo más esperado. Sin embargo, no cabe duda que estas modificaciones debían ser implementadas en su anterior diseño. Nos presentan 3 nuevos modelos desde el cual parte el Moto G 6, Moto G 6 Play y Moto G 6 Plus. Pero los 3 modelos traen un apartado fotográfico idéntico. Implementando en su parte trasera dos sensores de 12MP y 5MP y en su parte frontal 16MP. Algo que sin duda los sensores duales ya estaban presentes en dispositivos móviles en el mercado.

Formato de pantalla 18:9 otro concepto de pantalla en moda. Luego de Smartphones como el Xiaomi Mi Mix prácticamente sin marcos, los fabricantes se dieron cuenta de la nueva tendencia. Mientras menos marcos mejor es la experiencia para el usuario y Apple luego de años con el mismo diseño de sus iPhones lo reconoce con su famoso iPhone X.

Motorola Moto G 6: Fecha de llegada al mercado

Los nuevos modelos tienen fecha de llegada para la segunda semana de mayo. El precio parte desde 199$ hasta más de 300$ dependiendo de la versión. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!