Seleccionar página

Sony presenta su nueva cámara profesional con novedades y un sensor de hasta 42MP

cámara profesional Sony A7R III con 42 MP

cámara profesional Sony A7R III con 42 MP
Nueva cámara profesional Sony A7R III con 42 MP y tecnologia de video 4K HDR.

La compañía japonesa iconica de la electrónica hace frente al mundo fotográfico. En esta ocasión presenta la nueva generación de su gama de cámaras fotográficas deportivas A7. La nueva cámara profesional Sony A7R III con 42 MP implementa como es de novedad el video 4K con tecnologia HDR. Incluso ciertas configuraciones que hacen de este dispositivo uno de los mejores en el mercado hasta la fecha.

Sony A7R III: Características y apartado técnico

Esta nueva cámara de Sony no solo se presenta como la mejor. Sino también como la punta de la lanza en lo que cabe de tecnologia y hardware. Es decir, presenta lo ultimo en su catalogo para satisfacer a los usuarios mas destacados y diestros en el mundo de la fotografía. En la nueva Sony A7R III nos encontraremos con:

  • Pantalla OLED HD táctil.
  • Sensor de imagen CMOS Exmor R de 35mm.
  • 42,2 megapixeles de resolución.
  • Ráfaga de captura hasta 10 fps con obturador silencioso.
  • Estabilizador óptico de 5 ejes.
  • Video de 4K HDR, Full HD hasta 120 fps.
  • Puerto USB tipo C.
  • Conexión WiFi.
  • Slot de memorias MicroSD dos ranuras.

Sin duda alguna una excelente opcion a tomar en cuenta este año con respecto a cámaras fotográficas.

Sony A7R III: Novedades precio y llegada al mercado

En resumen este dispositivo se encuentra a una altura mayor a sus rivales. Empezando con su ráfaga de disparo la cual cuenta con hasta 10 fps, siendo así la mas rápida del mercado. junto a su sensor de 42,2MP la resolución sera excelente en cualquier condición del día. Incluyendo un enfoque automático ajustable con un rediseñado JoyStick el cual podemos usar para enfocar el área de nuestro gusto. Dejando de esta forma al sensor CMOS Exmor R y al procesador de imagen Bionz X se encarguen del excelente resultado. El almacenamiento no será un problema ya que cuenta con dos ranuras o slots de memorias MicroSD. Igualmente la conexión,  teniendo en cuenta un puerto USB tipo C y un estabilizador de imagen de 5 ejes el mas avanzado hasta ahora.

Como es de apreciar la nueva Sony A7R III cuenta con lo mejor de la tecnologia. Llegando al mercado en noviembre con un precio de hasta 3600$. En Appbb siempre brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!