Seleccionar página

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Nubia presentó Nubia Alpha, un dispositivo conceptual, en IFA 2018. El dispositivo parece combinar las mejores funciones de teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

 

 

Las imágenes de Nubia αlpha están acompañadas por el texto «¿Cuál será el futuro de la movilidad?», «¿Seguirá siendo un teléfono inteligente?», «¿O se convertiría en algo más?», «Es una especie nueva» y «Toque el  futuro». El dispositivo parece combinar lo mejor de los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes, ya que uno puede encontrar una pantalla flexible, llamadas y música, además del podómetro, la aplicación Find My Phone, un monitor de frecuencia cardíaca, así como capacidades de Wi-Fi y Bluetooth.

Los precios y los detalles de la fecha de lanzamiento de Nubia Alpha no han sido revelados aún. Este dispositivo exclusivo utiliza Flex, la tecnología de visualización flexible patentada de Nubia, y presenta una franja de luz que brinda a los usuarios la posibilidad de personalizarla utilizando temas. El teléfono viene con un sensor de proximidad especialmente ajustado que determina la orientación del teléfono inteligente portátil. La compañía también promocionaba la conectividad 4G y una cámara inteligente con modos de un toque. Aún no se han compartido otros detalles alrededor del dispositivo.

 

Ni Fei, gerente general de Nubia Smartphone, dijo: «Vemos el futuro de la movilidad como un gran lienzo para que pintemos y represente la mejor idea de nuestros laboratorios de diseño. Nubia Alpha ofrece las innovadoras funciones de teléfonos inteligentes y móviles profesionales de la compañía, funciones de fotografía en un formato portátil que se complementa perfectamente con el estilo de vida personalizado y eleva el nivel de innovación y versatilidad para un dispositivo de comunicaciones móviles»

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!