Seleccionar página

Google termina con Android Wear 2.0 y llega oficialmente al mercado

Conoce el nuevo Android Wear 2.0 sus novedades y mejoras.

Conoce el nuevo Android Wear 2.0 sus novedades y mejoras.

En el mundo de la tecnologia, los wearables tienen un gran camino. Por lo pronto ya era hora de mostrar sus dos dispositivos a LG. Los cuales vienen con el nuevo Android Wear 2.0 que ya ha finalizado Google. Junto a novedades y características, que los harán sobresalir en el mercado móvil. Conoce las novedades del tan esperado Android Wear 2.0 las mejoras serán obvias?

Android Wear 2.0: Novedades

El tan esperado sistema operativo basado en el nuevo Android Nougat, llega por fin al mercado. Sin embargo junto a el, brinda ciertas novedades que pueden hacer de los dispositivos wearables mejorados en su uso. Entre las novedades nos encontraremos con:

  • Google Play Store – La famosa tienda de aplicaciones a sido integrada al dispositivo.
  • Android Pay – Cuenta con soporte al servicio de pago de Android, con el cual le sacaremos aun mas provecho.
  • Standalone Apps – Aplicaciones que no dependerán de nuestro Smartphone.
  • Seguridad – El sistema de seguridad a sido mejorado, dándonos la oportunidad de bloquearlo.
  • Google Assistan – Otro soporte integrado al sistema es ya el famoso Google Assistan.
Dispositivos independientes a sus Smartphones y una gran variedad de novedades brinda Google con su nuevo Android Wear 2.0

Dispositivos independientes a sus Smartphones y una gran variedad de novedades brinda Google con su nuevo Android Wear 2.0

Como pueden darse cuenta el nuevo sistema operativo hará mas independiente los Smartwatches de los Smartphones. Lo cual es de agradecer, de forma oficial ya se encuentra disponible la actualización. Sin embargo Google brindara mas información con respecto a la compatibilidad de otros dispositivos.

Este nuevo sistema se adapta mejor a las pantallas pequeñas de los relojes inteligentes. Desde luego su interfaz ahora a sido rediseñada y contando con incluso gestos de función rápida. Totalmente destinada a distintas notificaciones de mensajes que podamos recibir. Claro esta, compatible desde mensajes, emojis incluso notas de voz.

Una de las funciones del Google Assistant, integrado es para darnos información relevante del día a día. Como siempre en Appbb brindamos la mejores noticias e información de la tecnologia. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!