Seleccionar página

Conoce lo nuevo de WhatsApp

interesantes Novedades de WhatsApp en esta actualización

interesantes Novedades de WhatsApp en esta actualización

WhatsApp nos trae interesantes novedades en esta actualización, la cual muchas personas han probado en la versión beta. Pero ya es una realidad para todos los usuarios, solo debes actualizar para disfrutar de dichas novedades de WhatsApp.

Imágenes en las novedades de WhatsApp

Disfruta al decorar tus imágenes al estilo de Snapchat con tus amistades

Disfruta al decorar tus imágenes al estilo de Snapchat con tus amistades

Una de las novedades mas interesantes es la de poder editar tus imágenes. Es decir, los Stickers o emojis pueden ser implementados en tus fotos favoritas y darle un estilo a tu gusto, lo cual nos a parecido genial y de manera divertida. Para poder hacerlo es muy sencillo al momento de enviar algún documento multimedia, podrás ver en la parte superior las opciones. un emoji o carita para los Stickers, una «T» para incluir textos y lo mas genial un lápiz para poder hacer cualquier tipo de garabatos en tu imagen.

Nos hemos divertido mucho con estas novedades, que esperas para actualizar tu WhatsApp? aprende a como usar WhatsApp en tu pc con nosotros en Appbb.

Menciones e invitaciones de grupo

Puedes mencionar a una persona que incluso no este en el grupo

Puedes mencionar a una persona que incluso no este en el grupo

Ahora puedes mencionar a tus contactos estén o no en el grupo, al hacerlo esta persona leerá el mensaje destacado. La forma es muy sencilla solo debes escribir «@» sin comillas, y luego escribir el nombre de ese contacto.

Ahora las invitaciones de grupo también puedes hacerla de una forma mas interesante, tienes dos opciones. La primera es mediante un código QR el cual solo debe escanear la persona que quieres agregar si no eres el Admin del grupo, la segunda opción es mediante el NFC una tecnología interesante que la mayoría de los Smartphones actuales tienen integrada.

La nueva versión también incluye unas novedades pequeñas como por ejemplo emojis mas grandes. es decir, mientras mas escribas los emojis se hacen pequeños, enviarlo por individual el emoji crece y Reenvío multimedia con un solo toque.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb para mas! y compartenos con tus amistades. Si presentas alguna duda al respecto puedes dejarla en los comentarios y con gusto atenderemos.