Seleccionar página
Conoce las novedades de Pokemon Go que nos trae Niantic con esta actualizacion

Conoce las novedades de Pokemon Go que nos trae Niantic con esta actualización

Niantic Labs nos ha detallado que en esta nueva actualización podremos ir acompañado de forma permanente de nuestro Pokemon favorito. Appbb.co te trae esta y más novedades de Pokemon GO en este post.

Desde ya hace días, se comentaba mucho en la red sobre esta nueva característica del juego. Muchos hablaban sobre la posibilidad de tener a un Pokemon como mascota en el juego. Esta característica fue bautizada como el Compañero pokemon y se ha convertido en una de las novedades de Pokemon Go mas importantes hasta el momento.

Elige a tu Compañero Pokemon

Ahora puedes elegir un Compañero Pokemon de forma permanente

Ahora puedes elegir un Compañero Pokemon de forma permanente

Según lo comento Niantic en el changelog de esta actualización, los entrenadores ahora podrán elegir a uno de sus pokemon para los acompañe. Al elegirlo, puedes ganar caramelos para tu Compañero Pokemon al recorrer una cierta distancia. Esto da la posibilidad de una nueva forma de entrenamiento Pokemon.

Recorre cierta distancia para ganar caramelos para tu Compañero Pokemon

Recorre cierta distancia para ganar caramelos para tu Compañero Pokemon

Conociendo esta nueva forma de entrenamiento, solo nos falta elegir a cual pokemon seleccionar como Compañero. Podremos elegir entre los mejores y los más fuertes. Entre los mejores está el caso de Charmeleon, Grimer, Dragonair, Wartotle y Kadabra. Y entre los mas fuertes a Charizard, Dragonite y Blastoise.

Más novedades de Pokemon Go

Niantic también ha anunciado varias mejoras con respecto algunos detalles y errores que presenta el juego. Como es el caso de la animación al eclosionar un huevo. Estas algunas veces falla y no se reproduce.

Niantic trabaja en solucionar problemas de conexión de re

Niantic trabaja en solucionar problemas de conexión de re

Otras novedades de Pokemon Go en esta actualización indican que Niantic ha trabajado en mejorar la conexión de red para evitar que el juego se cuelgue. También se está preparando para recibir la pulsera Pokemon GO Plus a finales de la próxima semana.

Si te han gustado estas novedades de Pokemon Go, te invitamos a compartirla en las redes sociales. También te sugerimos que sigas al tanto de todas las noticias y actualizaciones que Appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!