Seleccionar página

Agrega el estilo Material Desing a tu dispositivo Android con Notify Beta

Todos en algún momento nos cansamos de la interfaz de nuestro smartphone. Ver el mismo diseño y los mismos colores nos aburre y hace que perdamos interés en nuestro tan preciado y útil dispositivo. Cuando esto sucede, muchos de nosotros optamos por buscar aplicaciones que nos permitan personalizar menús, iconos, pantalla de bloqueo e incluso el diseño mismo de nuestra pantalla. El problema es que existen muchas aplicaciones, pero no todas sirven en realidad  y muchas muestran publicidad la cual resulta muy molesta.  Por esta razón, desde Appbb.co te traemos esta aplicación, que además de ser probada por nosotros mismos, cumple con lo que promete.

Notify BETA desde la playstore.

Notify BETA desde la playstore.
Notify BETA desde la playstore.

Notify BETA es una aplicación que muestra de una forma mas moderna, fluida y colorida las notificaciones de tu smartphone, utilizando un color e icono diferente para cada aplicación.

Screenshot_2016-06-06-23-03-47
Screenshot_2016-06-06-23-03-39
Screenshot_2016-06-06-22-21-24
Gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, esta app es muy fácil de configurar y ademas muy ligera. Su peso es de 3.3mb lo cual la hace ideal para smartphones con poca capacidad de almacenamiento. También permite activar el «modo privado», el cual ocultara el contenido o detalle de las notificaciones, pero igual las notificaciones seguirán apareciendo.

Una aplicación que le da vida a tus dispositivo sin ralentizarlo.

En general, esta aplicación es muy buena y por lo tanto la recomendamos como «App Fundamental» para personalizar tu android.

Detalles de instalación:

Para poder instalar Notify BETA, debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Versión de Android Lollipop 5.0 o superior.
  • Para Lollipop, Debes instalar la app HeadsOff
  • Para Marshmallow, debes  ir a ajustes – Sonidos y Notificaciones – Notificaciones de App – seleccionar la app a la que quieras activar esta función -> Desactivar permitir notificaciones.

Si tienes alguna duda sobre a aplicación, o sencillamente tienes problemas para instalarla, puedes dejar tu comentario y de esa manera podremos ayudarte. De igual manera te recordamos que esta aplicacion se encuentra en Fase Beta, lo que quiere decir que, pronto seguirán aumentando su funcionalidad y corrigiendo errores para hacerla más optima y útil.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!