Seleccionar página

El gigante Finlandés luego de desaparecer tiene previsto su regreso para el próximo año

Nokia regresará pronto con un Smartphone nuevo junto al Android Nougat.

Nokia regresará pronto con un Smartphone nuevo junto al Android Nougat.

La gran Nokia fue una vez el tope de gama en el mercado móvil, con sus innumerables modelos de celulares. Sin embargo luego de la moda actual con los Smartphone, otros fabricantes conocidos como Samsung, Apple, Sony, entre otros. Demostraron sus grandes lanzamientos dando de baja dicha compañía. Sin embargo Nokia regresará el próximo año.

Ultimas opciones de Nokia que no lograron su cometido

Uno de los movimientos fue la unión con Microsoft, para implementar en sus nuevos Smartphones el sistema operativo WindowsPhone. Sin duda alguna tratar de marcar la diferencia ante sus rivales, con Android, IOs, incluso BlackberryOS.

El único problema fue la carencia en el atractivo de este sistema y sus equipos, dando por terminada la batalla entre los Smartphones rivales. Pero hasta hace poco se confirmó su regreso al mercado móvil con una innovación en sus modelos.

La primera innovación es su nuevo sistema operativo

Un nuevo Smartphone junto a un nuevo Android puede que resulte positivo para Nokia esta vez.

Un nuevo Smartphone junto a un nuevo Android puede que resulte positivo para Nokia esta vez.

Así es amigos, la imagen no es solo decoración. El Smartphone estrella de Nokia contara con la implementación de Android 7.0 Nougat de fábrica. Claro está el error en sus anteriores dispositivos y esta vez quieren ir por todo junto a un Smartphone gama alta.

Hasta ahora lo que se conoce del nuevo Nokia D1C

Por los momentos los rumores han conseguido un par de aspectos técnicos, pero aún no se ha filtrado el modelo de este nuevo ejemplar.

En el apartado técnico podemos encontrar
  • Una pantalla de 5” AMOLED QHD.
  • Un procesador Snapdragon 820.
  • Memoria Ram de 3GB.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Cámara delantera de 8MP y trasera de 16MP.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • USB tipo C.

Entre otros. Sin embargo se nota el esfuerzo de Nokia en este nuevo lanzamiento, el cual está previsto para febrero del próximo año.

Como siempre esperamos esta información sea de su agrado. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!