Seleccionar página

Nokia surgirá de nuevo en el mercado móvil?

Nokia tendra pensado un nuevo Smartphone?

La empresa Finlandesa tendrá pensado un nuevo Smartphone?

Nokia tiene previsto presentarse en la conferencia MWC del próximo año, en otras palabras el Mobile World Congress de Barcelona, en el cual la compañía ha confirmado su presencia. Esto nos hace pensar que tienen en producción un nuevo Smartphone.

Conoce un poco del MWC

En este congreso podemos encontrar distintas compañía, en esta ocasión nos encontramos con la confirmación de dicha empresa. A pesar de las noticias bajas de la empresa en torno al mercado móvil, se cree que su presencia en este congreso es para afirmar su nueva linea de Smartphones.

Nueva linea de producción?

Nueva linea de producción?

Aunque no se sabe si esto sea cierto, la confirmación es solo la de su presencia en el congreso. De los pocos rumores que se saben son, de un dispositivo filtrado del cual se conoce muy poco llamado Nokia D1C, en el cual sabemos tendrá especificaciones de gama de media, incluso se dice que incluirá el nuevo sistema operativo Android 7.0.1 Nougat, lo cual hará un buen comienzo en el mercado y puede mejorar sus ventas.

Esperemos al congreso que de seguro nos depara grandes novedades no solo por parte de esta gran empresa, como siempre. Compartenos con tus amistades y visitanos en Appbb por mas! si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios. Hasta la proxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!