Seleccionar página

La finlandesa Nokia demuestra su fuerza en el mercado móvil actual con su Nokia 8

Nokia 8 junto a 3 cámaras de 13MP

Nokia 8 junto a 3 cámaras de 13MP
Nuevo Nokia 8 junto a 3 cámaras de 13MP y un revolucionario uso del apartado fotográfico.

El gigante Nokia no se detiene en su avance del mercado móvil. El nuevo Nokia 8 junto a 3 cámaras de 13MP revolucionan con el uso de las mismas. En otras palabras ambos sensores traseros cuentan con 13MP y el delantero igual. De esta forma brinda un apartado fotográfico de primera, incluso en el concepto de Selfie esto es un gran punto a su favor. Pero ahí no se queda el uso de sus cámaras, gracias al nuevo toque Bothie este nuevo Nokia puede presentar ejemplares de primera calidad. Desde luego, los encargados de traer este nuevo dispositivo al mercado son HMD.

Nokia 8: Apartado estético y diseño

Una variedad de colores con hasta 4 diseños distintos han sido anunciados. Entre gris, negro, azul y naranja, los cuales favorecen en cualquier aspecto el cuerpo del nuevo Smartphone. El cuerpo unibody de aluminio cuenta con bordes curvados para facilitar el agarre y tener un diseño ergonómico. Esto lo podemos observar de forma mas pronunciada en su parte trasera. Implementa una pantalla de 5,3″ y con una resolución Quad HD. Es de reconocer que el Nokia 8 es un Smartphone de gama alta y este vendrá a rivalizar a los buque insignia del mercado.

Nokia 8: Características y apartado técnico

Un Smartphone que no envidiara prácticamente nada de la competencia, acompañado de Qualcomm con su Snapdragon 835. Una pantalla y resolución digna de la gama alta y un diseño duradero es lo que Nokia desea brindar a sus usuarios. Conoce lo que conforma al nuevo buque insignia de Nokia:

  • Pantalla de 5,3″ con una resolución Quad HD.
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Memoria interna de 64GB.
  • Cámara delantera de 13MP-
  • Cámara trasera dual de 13MP.
  • Batería 3090 mAh.
  • Slot de memoria MicroSD.

El apartado fotográfico es lo mas revolucionario en este nuevo Nokia 8. Sus cámaras acompañadas de lentes Carl Zeiss brindan la victoria. Es el primer Smartphone en implementar audio OZO para la grabación de video es otro punto a su favor. Por ultimo es el primer dispositivo móvil en contar con transmisión de video simultaneo. Correcto, podemos grabar en la pantalla de forma dividida lo que capturamos con las 3 cámaras al mismo tiempo.

No olvides visitarnos por mas! como siempre la mejor información solo aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!