Seleccionar página

Seguramente pensaras que es «Fake» nuestro titulo, pero no… Y es que un niño de 10 años ha logrado encontrarle uno de los peores errores de seguridad en el software de Instagram que a través de este mismo error de seguridad se podría hackear fácilmente cualquier código fuente de la aplicación.

Su nombre verdadero es Jani, tan solo tiene 10 años y es de nacionalidad finlandesa. Jani es el hacker prodigio, seudónimo colocado por todos los usuarios en las redes, ha conseguido el peor error de seguridad en el software de Instagram y por esto mismo ha recibido 10.000$ de parte de Facebook.

El pequeño de 10 años que no puede tener acceso a ninguna red social de Facebook debido a que es un menor de edad, le planteo el error a Instagram y estos mismos acudieron a probarlo con una cuenta de prueba, cuyo error era muy fatal para la aplicación que mas usan los famosos.

El problema fue resuelto rápidamente debido a que el problema que encontró el menor en el software de Instagram es que podía alterar el mismo código en los servidores de la red social para obligarle a los usuarios a eliminar sus cuentas.

En una entrevista realizada el niño afirmo que le dieron 10.000$ y que piensa en comprarse una bicicleta, un balón y unas computadoras para él y su hermano.

 

¡ Nos vemos pronto !