Seleccionar página

necta launcher

Los launcher son la forma más rápida de personalizar por completo tu Android sin necesidad de meterse en ROM’s, módulos y demás. Basta con descargarse la App correspondiente desde Play y listo. En la tienda podemos encontrar launchers para todos los gustos, desde los que imitan la estética de Android stock, la de otros sistemas como iOS o Windows Phone, los hay con cientos de opciones de personalización y otros realmente simples.

Necta Launcher pertenece a este último grupo, se trata de una capa que simplifica totalmente la interfaz de Android, por lo que puede ser muy indicado para personas mayores o aquellos que necesiten lo justo de un smartphone.

Interfaz simple y grande para facilitar su uso

Toda la interfaz se sobredimensiona y pasa a ser de un color azulado muy agradable. Los iconos, menús y texto se vuelven enormes para facilitar mucho su lectura. Entre sus funciones incluye un modo de marcación rápida para contactos favoritos y una interfaz de la App de cámara simplificada, así como la galería.

necta launcher 2

Hay una función bastante útil de SOS, que permite configurar contactos de urgencia a los que se puede llamar o mandar SMS agitando la mano frente a la pantalla 3 veces. Del mismo modo, tiene una utilidad de búsqueda de familiares y amigos que saca su ubicación y otras herramientas como linterna o previsión meteorológica.

Necta Launcher está todavía en las primeras versiones de desarrollo aunque ya se puede encontrar en Google Play. Es gratuita y compatible desde Android 2.3, un buen competidor para Big Launcher o Wiser, ambos con una idea similar, aunque a Necta le falta estar traducida a español.

Aplicación en Google Play

El artículo Necta Launcher, una simple capa de personalización ideal para mayores se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!