Seleccionar página

la apuesta de inteligencia artificial y coches eléctricos sin operación humana se hace cada vez mas realidad

Navya Arma el primer microbus autónomo

Navya Arma el primer microbus autónomo
Navya Arma el primer microbus autónomo eléctrico sin necesidad de un conductor humano.

La tecnologia se encuentra en un punto donde lo impensable puede realizarse. En esta ocasión nos preguntamos por la autonomía de los vehículos eléctricos. En este punto Tesla tiene un fuerte hincapié sobre la tecnologia. Sin embargo Navya Arma el primer microbus autónomo ya se encuentra disponible y haciendo la labor al pie de la letra. Es difícil la introducción de vehículos sin conductores a la vida cotidiana del ser humano. Pero Navya nos demuestra lo contrario, siendo esto uno de los primeros avances entre los coches eléctricos y coches autónomos.

Navya Arma: Diseño

La compañía Navya mas que orgullosa de su esfuerzo en equipo, nos brinda un microbus de tendencias actuales con respecto a su tecnologia. El diseño del mismo cuenta con un total de 12 puestos, incluye dos puertas automáticas en su costado derecho. Incluso con una amplia vista panorámica, con lo cual podemos observar el camino y percatarnos sin problema alguno.

Navya Arma: Estreno en las Vegas

Luego de meses de buena racha o buena suerte, en París conduciendo de forma automática su ruta de microbuses. Hacen una incursión en las Vegas para demostrar sus coches autónomos esperando un éxito simultaneo, pero la realidad ha sido otra. Luego de poner el Microbus modelo Arma en funcionamiento, este ha sufrido un pequeño accidente. Cabe mencionar que no fue un accidente fatal, solo fue un tropiezo no calculado.

En una intersección un camión de construcción cruzó sin mirar que venia el Microbus Arma, este al detectar el acercamiento ha decidido frenar para no colisionar. Sin embargo el resultado fue el mismo, los portavoces de la compañía han declarado que el fallo no estaba en su coche. El error fue por parte del conductor del camión el cual sin precaución giro resultando en la colisión. Esto ocurrió en tan solo 2 horas de su puesta al escena.

Estos mismos microbuses tienen ya mas de 4 meses trabajando en La Defénse París. En donde conducen sin problema alguno o accidentes similares. Queda por parte nuestra decidir que es mas seguro, la mano humana al volante o la inteligencia artificial mas efectiva que nosotros? No olvides visitarnos por mas! solo aquí en Appbb donde brindamos siempre la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!